Experto en Project Management: un curso online intensivo de la UTN.BA orientado a la gerencia y gestión de proyectos bajo el estándar PMI

El Centro de e-Learning de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad de Buenos Aires (UTN.BA) informó la apertura de inscripción para el curso intensivo de Experto en Project Management, que se impartirá a distancia, modalidad online, a partir del 20 de enero de 2016, con una duración de 11 semanas.

Los destinatarios de esta propuesta son aquellas personas que necesiten incorporar la gestión de proyectos en su área laboral.

“El estándar para la administración de proyectos del Project Management Institute (PMI)® continua su evolución, para brindar a los responsables de proyectos una herramienta concreta y efectiva para la gestión de los mismos. Nuestros cursos siguen esta evolución y acompañan la actualización en la utilización del estándar del PMI®, plasmado en el Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Fifth Edition, Project Management Institute, Inc., 2012. Por este motivo, nuestros contenidos se encuentran ya alineados con los emanados del PMBOK® Guide – Fifth Edition, que brinda más claridad y consistencia al orden en que se expresan las entradas y las salidas y a la información en cada proceso de gestión de proyectos”, señalan los coordinadores de esta propuesta formativa.”

El curso intensivo de ‘Experto en Project Management’ ofrece la posibilidad de conocer y analizar en profundidad los conceptos surgidos del estándar del PMI®, las herramientas de gestión de las distintas áreas de conocimiento, como así también sus aplicaciones prácticas específicas. A través de actividades de aplicación de conceptos, el alumno podrá comprobar los beneficios concretos de la aplicación de esta metodología.

Al finalizar el curso, el alumno estará en condiciones de comprender los lineamientos generales y específicos del estándar, y manejar las principales herramientas aplicándolas con éxito en su labor profesional.

“Lo que se busca no es es aprender a ‘hacer’ proyectos, sino a ‘gerenciarlos’, cumpliendo con los objetivos propuestos”, subrayan desde el Centro de e-Learning de UTN.BA.

Se otorgará un certificado de participación o aprobación del curso por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN, una vez completados los requisitos para la aprobación de la cursada.

El curso es dirigido por Eduardo Maldonado, coordinador de cursos a distancia de la FRBA-UTN desde el año 2004 y Julián Barmat, PMP, Ing. en Sistemas de la Información Especialista en Project Management Project Manager Professional Educación

Inscribirse en el curso ‘Experto en Project Management’

Visitas: 119

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio