INVITACIÓN A PARTICIPAR EN NÚMERO MONOGRÁFICO “Prácticas psicoterapéuticas: una relectura de la práctica clínica en la era de la complejidad”

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN NÚMERO MONOGRÁFICO

“Prácticas psicoterapéuticas: una relectura de la práctica clínica en la era de la complejidad”

México D.F. a 15 de MARZO del 2012

 

Por medio de la presente la Revista Internacional PEI: Por la Psicología y Educación Integral invita a Investigadores, Docentes, Profesionales y Estudiantes a que envíen sus trabajos para participar en la publicación del NÚMERO MONOGRÁFICO:“Prácticas psicoterapéuticas: una relectura de la práctica clínica en la era de la complejidad”. La fecha límite de recepción de trabajo es el 30 de julio del 2012, el número especial se publicará en Septiembre del 2012.

La Revista Electrónica “Revista Internacional PEI”, es una publicaciónSEMESTRAL de carácter académico, producida por Psicología y Educación Integral A.C.; la cual se coloca a disposición de los Docentes, Investigadores, Profesionales y Estudiantes de la comunidad nacional e internacional interesados en el área PSICOLÓGICA Y EDUCATIVA. Siendo posible visitarla en el sitio: http://www.peiac.org/Revista/revistapei.html

El propósito de ésta, es crear un espacio de análisis, discusión y reflexión en las áreas psicológicas, educativas y sociales; además de difundir la producción que realizan especialistas de estas áreas y aportes que se produzcan desde otras disciplinas clínicas y sociales.

Los objetivos principales de la revista son: Utilizar las Tecnologías de la Información y la Comunicación como medio para comunicar los resultados de investigación que se realizan en la comunidad académica y profesional de la psicología y la educación. Crear una nueva alternativa, ágil, oportuna y de bajo costo, tanto para investigadores como para los profesionales, que permita dar a conocer los resultados de investigación.  Mantener a la población interesada en las temáticas, actualizada con producción actualizada de conocimientos. Crear un espacio de análisis y reflexión en las áreas psicológica, educativa y social, entre profesionales, favoreciendo la comunicación entre autores y lectores.

Los trabajos deben ser enviados como anexos al correo electrónico revista@peiac.org ya sean Artículos de Investigación Científica, Artículos de Reflexión derivados de una Investigación, Artículos Teóricos, Artículos de Revisión, Estudios o Reportes de Caso o Videos Documentales Científica, por lo que le hacemos extensiva la invitación para que lea detenidamente este instructivo.

Para que su escrito sea sometido al proceso de evaluación para su posible publicación en REVISTA INTERNACIONAL PEI deberá tomar en cuenta lo siguiente:

I. Normas de elaboración del documento para su publicación (Descargar manual completo):

1.    El documento que usted entregará debe estar en la medida de papel tamaño carta, en 8 ½ por 11’’, a espacio 1.5 interlineado, en 12 puntos, letra arial, con páginas numeradas consecutivamente, y será entregado en versión digital: por correo electrónico.

2.    Al recibir la carta de aceptación del trabajo para publicación, usted enviará un correo electrónico en el que expresará abiertamente su autorización para que se publique, cediendo los derechos de autor para la difusión de los artículos, según los criterios de propiedad intelectual y los licenciamientos internacionales que le explicaremos más adelante, así como la autorización para divulgar su correo electrónico.

3.    La versión de la presentación de su documento será en: Word para Windows, versión 2003 o mayores.

4.    La extensión de un documento científico será de al menos 10 páginas y no puede sobrepasar las 35 páginas, incluyendo las referencias bibliográficas, los anexos y los agradecimientos, si estos se incorporaran.

En caso de que el trabajo sea aprobado, el autor debe expresar por medio electrónico que autoriza publicar su trabajo en nuestra revista, conociendo y aprobando sus políticas editoriales y dando permiso para su libre reproducción por medios escritos y electrónicos.

La recepción de todo trabajo se acusará de inmediato y se informara al autor sobre su aprobación final en un plazo máximo de seis meses. Todos los trabajos enviados serán evaluados en primera instancia por el Editor,  en segunda instancia por el comité editorial, quienes decidirán si deben ser evaluados por consultores nacionales o internacionales de la revista (tercera instancia), quienes a su vez recomendarán la aprobación del trabajo o su rechazo, a lo cual el comité editorial tomara la decisión final de aprobarlo, aceptarlo con recomendaciones o rechazarlo (cuarta instancia).

El comité editorial de la revista se reserva el derecho de introducir las modificaciones necesarias para adaptar los textos a las normas de publicación.

En cualquier momento el autor del trabajo podrá solicitar información sobre el proceso de arbitraje del mismo, al correo electrónico revista@peiac.org o revisar el estado del articulo en el link destinado para ello.

- La Revista Internacional PEI mantiene abierta la convocatoria para la recepción de trabajos, manteniendo una constante comunicación y asesoría con los autores de los mismos.

- Acceso inmediato a los trabajos online a través de la pagina web de la revista y difusión de su trabajo a nivel nacional e internacional electrónicos.

- El autor del trabajo recibirá una separata electrónica del mismo.

- Los trabajos serán indexados en importantes bases de datos.

Esta publicación aparecerá en los meses de junio y diciembre y se podrán publicar números extraordinarios y especiales, según lo considere pertinente el Comité Editorial.

La población a la cual se dirige esta publicación son:

  • Población directa: psicólogos, educadores, investigadores, estudiantes universitarios y profesionales de campos afines.
  • Población indirecta: estudiantes, padres y madres de familia.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes para cualquier comentario o aclaración

Atte:

Ma. Amparo Miranda Salazar

Directora de la Revista Internacional PEI

amparo.miranda@peiac.org / www.peiac.org

 revista@peiac.org 

Visitas: 111

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio