IV Seminario Gratuito 2014 "Educación de Calidad: Una realidad aumentada"

Este sábado 14 de junio, desde las 11:00 am, los invitamos a participar del IV Seminario Gratuito 2014, organizado por la Universidad de San Martín de Porres (USMP Virtual), que en esta ocasión llevará como tema: "La educación de calidad: Una realidad aumentada". El evento, que tendrá lugar en las instalaciones de la USMP Virtual, será realizado de forma presencial y transmitido a través de nuestro Canal de Ustream.


Viraliza nuestro evento a través del hashtag de Twitter #USMP


En esta ocasión, el ponente a cargo será el Mg. Carlos Fernández García, especialista en Realidad Aumentada, quien nos hablará acerca de cómo los avances tecnológicos han impulsado el desarrollo de aplicaciones en el campo de la realidad aumentada, las mismas que aprovechadas de manera adecuada en la educación, pueden permitir el desarrollo de competencias para el aprendizaje significativo.


El Mg. Carlos Fernández realizó estudios de periodismo en la Escuela Superior de Periodismo Jaime Bausate y Mesa y estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Es comunicador, docente y conferencista especializado en nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones. Se desempeña como editor de los blogs "Tócame que soy realidad aumentada" del diario La República y “Realidad Aumentada Perú”.


Así mismo, Carlos Fernández García se ha destacado como pionero de publicaciones interactivas y asesor de editoriales en temas de realidad aumentada. En la actualidad se desempeña como gerente de comunicación corporativa de la Universidad Peruana Simón Bolívar y CEPEA.


Inscríbete aquí: http://www.usmpvirtual.edu.pe/inscribete-aqui-al-iv-seminario-gratu...

Visitas: 289

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio