La USMP Virtual se hace presente en el XV Encuentro Internacional Virtual Educa 2014

El Gobierno peruano y la Organización de Estados Americanos (OEA) anunciaron que, del 9 al 13 de junio, la ciudad de Lima se convertirá en la sede del XV encuentro Internacional Virtual Educa. Y la USMP se hace presente en este gran evento para la educación, con la destacada participación del Director de la USMP Virtual, Dr. Juan José Flores y la Jefa del Área de Tecnología Educativa, Dra. Milagros Huamán Castro.

La jornada de participación de la Unidad de Virtualización Académica (USMP Virtual), iniciará el martes 10 de junio, con la ponencia “La USMP, modelo y evolución de una organización innovadora en e-learning” a cargo del Dr. Juan José Flores Cueto, director de la USMP Virtual, quien compartirá parte de la experiencia en Educación Virtual que posee nuestra Unidad.

En el marco del encuentro internacional, el miércoles 11 se realizará el VII Seminario “La innovación en la Educación Superior”, en donde la jefa de Tecnología Educativa de la USMP Virtual, Dra. Milagros Huamán Castro, participará como integrante de la Mesa redonda con el tema “MOOC USMP en la Plataforma MiriadaX: Una experiencia innovadora basada en el conectivismo”.

Así mismo, nuestros destacados representantes participarán del Panel de discusión “Los MOOCs en Latinoamérica: Historias que contar sobre los cursos masivos abiertos en línea”, perteneciente al II Seminario sobre Recursos Educativos Abiertos (REAs); junto a panelistas de universidades de Perú y Colombia.

El encuentro Internacional Virtual Educa es una iniciativa multilateral que se realiza cada año, en distintas ciudades de Latinoamérica y busca fomentar la investigación sobre modelos, recursos tecnológicos y mecanismos de gestión del conocimiento en educación, para posibilitar el intercambio y análisis de prácticas educativas nacionales e internacionales.

Visitas: 182

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio