Visitas: 551

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Angel arturo el marzo 27, 2014 a las 3:56pm

hermoso vídeo la enseñanza es sencilla las familias son para siempre y debemos hacer todo lo posible por no dejar que se destruya.

.

Comentario por victor jesus lara hernandez el enero 12, 2014 a las 6:21pm

Es un buen video, que tiene un final feliz.
En la familia nuestra labor se basa lo aprendido en casa de nuestros padres, en el "acierto error"de ser padre. Si le enseñamos a nuestros hijos desde la infancia los valores que rigen en nuestra familia, además los convencemos de lo importante que es alejarse de conocidos o desconocidos que les gusta y disfrutan dañar a terceras personas, nuestra sociedad sería diferente.

Comentario por Franklin Eduardo Córdoba Palacio el enero 12, 2014 a las 6:13pm

Muy interesante; toda la vida hay que
ser padre

Comentario por Ana Liliam Licona Vega el enero 12, 2014 a las 2:29pm

Gracias, muy bueno el material, muy conmovedor. Considero que es el papel mas difícil pues no nay escuela en el mundo que te gradúe para ejercer...se aprende a ser padre/madre siendo padres y madres ... comunicación, amor, disciplina digna, verdad, paciencia, perdón ... en fin, valores diarios y práctica diaria ... cada familia es un microuniverso ... de cada una se aprende algo ... al final, como dice una maestra de mi infancia, es cuando eres abuelo que comprendes y al fin ejerces como padres ... pues es siendo padres que aprendes a ser hijo ... Gracias de nuevo. AL

Comentario por Luis Carlos Fliguer el enero 12, 2014 a las 11:19am

Hola Cesar, y a todos los que no estan del todo de acuerdo. Es un documental, logicamente a los hijos hay que escucharlos y con buenos modos hacerles comprender que estamos para guiarlos quiza los metodos no fueron del todo buenos, faltaron palabras

Comentario por Cesar Augusto Silupu Escobar el enero 12, 2014 a las 11:06am

No juzguemos apresuradamente, porque lo que nos parece algo equivocado, quizás no lo sea; cómo el caso del video.Si la comprensión es la distancia más corta hacia el amor y en consecuencia de la convivencia pacífica entonces es sumamente importante, llegar a comprender a quienes nos rodean.Contemplemos al mundo con una mentalidad abierta y estar siempre dispuestos a aprender, analizar y descubrir ls claves que conducen su funcionamiento.
Saludos para tod@s

Comentario por Luis Carlos Fliguer el enero 12, 2014 a las 10:58am

Muy aleccionador

Comentario por Mercedes Epifania Morales el enero 12, 2014 a las 9:03am

Video que os lleva a una gran reflexión como padres, que como seres humanos tenemos el error siempre en nuestro camino, pero que importante es rectificar, preocuparnos y ocuparnos de lo que pasa en el nuestro entorno familiar...

Comentario por Carlos Zeña Quépuy el enero 12, 2014 a las 8:25am

PADRES Y MAESTROS SON INCOMPRENDIDOS, IGNORADOS, PERO GRACIAS A ELLOS CAMINAMOS POR LOS SENDEROS ESCABROSOS DE LA VIDA. EXCELENTE MENSAJE.

Comentario por Jose Luis el enero 12, 2014 a las 7:23am

Expresar el amor a nuestros hijos se muestra también en la manera como lo disciplinamos. No es un asunto de pasar por alto las faltas de nuestros hijos, pues ellos deben respetar la autoridad que es papá y mamá; pero la disciplina con amor no es daña el alma, pues no es castigo. Muy bueno el vídeo de la familia para recordarnos que ella está siempre.

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio