La USMP presenta la segunda edición de sus cursos MOOC a través de la plataforma MiriadaX

En un esfuerzo por contribuir al desarrollo profesional de alto nivel y maximizar nuestro alcance en capacitación a más personas, la Universidad de San Martín de Porres a través de la USMP Virtual, presenta por segundo año consecutivo, sus cursos MOOC (Cursos virtuales libres) en la plataforma de formación en línea MiriadaX, convirtiéndose en la única universidad peruana con más presencia en dicha plataforma.

Se pondrán a disposición del público dos cursos gratuitos como: “Estrategias Metodológicas para el Docente E-learning”, que brindará al participante las competencias necesarias para diseñar e implementar actividades virtuales, crear páginas web educativas e incorporar las redes sociales al uso académico; un segundo curso a elegir será “Construcción de un Curso Virtual en la Plataforma Moodle”, a través del cual se aprenderá el uso educativo de las aulas virtuales en las diferentes modalidades de enseñanza-aprendizaje (presencial, semipresencial y virtual).

Cuando hablamos de MOOC (Massive Open Online Course) nos referimos a la modalidad de educación abierta y gratuita a través de plataformas educativas en Internet. La USMP tiene vasta experiencia en esta área, ya que ha realizado propuestas pedagógicas basadas en investigaciones, referentes a este tema, a cargo de docentes de la USMP Virtual; logrando desarrollar el primer MOOC  del Perú. Propuesta que ha sido difundida en distintos Congresos y eventos académicos internacionales como experiencia de innovación para la educación.

Inscríbete al curso de "Estrategias Metodológicas para el Docente E-Learning" registrándote en el siguiente enlace https://www.miriadax.net/web/estrategias-metodologicas-docente-elearning-2edic

Si optas por inscribirte al curso de "Construcción de un Curso Virtual en la Plataforma Moodle" puedes hacerlo registrándote en https://www.miriadax.net/web/diseno-cursos-virtuales-plataforma-moodle-2edicion

 

*Comparte esta iniciativa para que más personas tengan la oportunidad de capacitarse libremente.

Visitas: 177

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio