V Seminario Gratuito 2014 “Ofimática para el profesional del siglo XXI: Reto en la enseñanza Virtual”

Este sábado 12 de julio, desde las 11:00 am, los invitamos a participar del V Seminario Gratuito 2014, organizado por la Universidad de San Martín de Porres (USMP Virtual), que en esta ocasión llevará como tema: "Ofimática para el profesional del siglo XXI: Reto en la enseñanza Virtual". El evento, que tendrá lugar en las instalaciones de la USMP Virtual, será realizado de forma presencial y transmitido  a través de nuestro Canal de Ustream.

Viraliza nuestro evento a través del hashtag de Twitter #USMP

 

En esta ocasión, el ponente a cargo será el Mg. José Esquerre Quispe, quien nos hablará acerca de cómo los avances tecnológicos han generado que los docentes actualicen sus competencias en TIC y aprendan los fundamentos básicos, procedimientos necesarios y una adecuada adaptación de cursos de Ofimática en entornos virtuales de aprendizaje.

El Mg. José Esquerre es docente de profesión, con más de 20 años de experiencia, en la especialidad de Matemática y Física por la Universidad Nacional de Educación. Cuenta con un Posgrado en Gerencia Educativa con Especialización Profesional en Andragogía para jóvenes y adultos, y es egresado de la Maestría en Educación con mención en Informática y Tecnología Educativa en el ICED de la USMP. Así mismo, posee especialización en Ofimática y herramientas TIC aplicadas a la Educación.

En la actualidad, nuestro destacado ponente, se desempeña como capacitador Docente de las Nuevas Tecnologías, docente virtual de la Unidad de Virtualización Académica (USMP Virtual) en las tutorías de los talleres y diplomados, y docente de Pregrado en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP.  

Para inscribirse en el Seminario ingrese a: http://www.usmpvirtual.edu.pe/inscribete-aqui-al-v-seminario-gratuito-2014.html#w

Visitas: 275

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio