La USMP presenta sus carreras virtuales de pregrado, posgrado y extensión

Fiel a su propósito de formar profesionales competitivos y promover una educación de alto nivel, la Universidad de San Martín de Porres presenta su Programa de Educación Virtual y pone a disposición del público las carreras de pregrado en Contabilidad y Finanzas, Economía y Educación. Así mismo, cuenta con carreras de posgrado como la maestría en Educación con mención en Informática y Tecnología Educativa, y la maestría en Solución de Conflictos. Además, presenta el diplomado E-learning y las Nuevas Tecnologías para la Calidad Educativa.

El Programa de Educación Virtual de la USMP, busca contribuir de manera integral, a la formación de profesionales, poniendo al alcance de más personas la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en una institución con amplia experiencia en programas de formación superior en modalidad virtual. Contamos con un equipo destacado de docentes nacionales e internacionales de reconocido prestigio, con experiencia en dictado de cursos virtuales en importantes instituciones académicas.

Con el modelo de Universidad Virtual de la USMP, los alumnos estarán permanentemente monitoreados, ya que proporcionamos asesoría y asistencia técnica las 24 horas del día. Así mismo, incluimos contenido interactivo basado en estándares de calidad internacional, como material de clase.

Pese a que en un principio solo nos dedicábamos a la enseñanza presencial, el paso del tiempo y el avance tecnológico nos motivó a incursionar también en la educación virtual. Llevamos hasta el momento 10 años de experiencia, desarrollando metodologías educativas innovadoras, a través del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Lo que nos ha convertido en la universidad pionera en educación virtual en nuestro país.

¡No dejes pasar esta oportunidad y únete a nuestro Programa de Educación Virtual! Tienes hasta el 28 de mayo para participar de nuestro quinto proceso de admisión.

Infórmate y regístrate en nuestro Programa de Educación Virtual ingresando a http://virtual.usmp.edu.pe/

Visitas: 721

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio