La USMP Virtual presenta la segunda edición de su revista digital EduTicInnova 2014

Conmemorando el Mes de las Letras, la USMP Virtual presenta la segunda edición de su Revista digital EduTIcInnova, la misma que se desarrolla gracias al valioso aporte de docentes e investigadores de diversas facultades de la Universidad de San Martín de Porres, con la finalidad de brindar un espacio a la investigación científica en las Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación.

La edición 2014 de la revista se ha desarrollado en base a una rigurosa evaluación de selección de diversos artículos científicos de investigaciones descriptivas, explicativas y exploratorias que incluyen la perspectiva del análisis entorno a la educación virtual; y que han sido difundidas a lo largo del 2013, en el Campus Virtual de la Universidad de San Martín de Porres.

La revista EduTicInnova, cuenta con un promedio de 6 artículos, que pasan por un proceso de evaluación y posterior aprobación. Para este número contamos con la participación de destacados articulistas como el Dr. Juan José Flores Cueto, Dra. Milagros Huamán Castro, Lic. Tania Seclén Chirinos, Ing. Gloria Gutarra Torres, Lic. William Vegazo Muro, Ing. Liliveth Mendoza Arce y la Lic. Pilar Soro Mateos.

Este gran esfuerzo, por promover la investigación y brindar un aporte a la comunidad, ha sido posible gracias al trabajo de un notable equipo de profesionales, encabezado por el editor, Dr. Juan José Flores Cueto, director de la USMP Virtual; la directora de la revista, Dra. Milagros Cecilia Huamán Castro, Jefa del área de Tecnología Educativa de la USMP Virtual; además de la destacada participación del Comité Editorial y Comité Consultor.

Creemos firmemente que toda investigación científica que realizan los docentes debe ser compartida y difundida, para que pueda adquirir un verdadero valor científico y humano. Lo invitamos a ser parte del cambio para una educación de calidad acorde a los avances tecnológicos.

Revise nuestra Revista digital Aquí.

Visitas: 173

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio