La USMP Virtual organiza el I Conversatorio en Second Life 2014 “Construcción de identidad y currículums digitales con medios sociales”

Este sábado 3 de mayo, desde las 11:00 a.m. en Perú (6:00 p.m. hora España y 9:00 a.m. hora SL), los invitamos a participar del I Conversatorio en Second Life 2014, organizado por la USMP Virtual, que en esta oportunidad tendrá como tema principal la "Construcción de identidad y currículum digitales con medios sociales". El evento se desarrollará íntegramente en modalidad virtual, a través de la plataforma Seconf Life en el Campus USMP 3D. El enlace SURL de la localización del evento es http://maps.secondlife.com/secondlife/USMP%204/60/62/420

Trayectoria:

En esta oportunidad tendremos como ponente a Claudio Ariel Clarenc, licenciado en periodismo, con un posgrado en Marketing Directo e Interactivo, creador del primer MOOC en castellano de Argentina , autor de varios libros y artículos relacionados al e-learning e investigador de la influencia de las TIC en la Educación desde hace más de 10 años.

En la actualidad Claudio Clarenc se desempeña como docente en diversas escuelas públicas de Argentina y cursos de e-learning en materias como Comunicación Oral y Escrita, Community Manager, SEO, entre otros.

Dato:

La ponencia se centrará en dar a conocer las herramientas y recursos para la construcción de una identidad digital, como la elaboración de perfiles, currículums digitales y cartas de presentación. Factores claves para el desarrollo de una buena reputación e imagen personal online.

*Participando en 3 conversatorios, previa inscripción al siguiente correo, recibirás un certificado de asistencia:  inscripciones@usmpvirtual.edu.pe

Visitas: 256

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio