"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Anuncios RedDOLAC
Comentar
bUENO, ENCONTRÉ LA LECTURA DE ESTE LIBRO MUY INTERESANTE Y NECESARIA, PARA MUCHOS DE NOSOTROS VA A SER DE GAN AYUDA EN NUESTRO QUEHACER DOCENTE
Uno de los componentes vitales del proceso enseñanza-aprendizaje en cualquier nivel es la evaluación, que define asumir una posición justa y equitativa de los participantes. Los instrumentos amplían la perspectiva en su uso. Gracias por compartir los mismos Henry, valiosa contribución para cualquier docente.
Muchisimas gracias por compartir, Dios lo bendiga,
Es un texto muy significativo Evaluación del y para el Aprendizaje. El simpático maestro de Atenas, Sócrates, una y otra vez, recalcaba a sus discípulos: una vida sin examen (evaluación) es indigna de un hombre (Platón, Apología, XXVIII)y, ser docente es vivir en la evaluación permanente. Cada examen de los estudiantes es la evaluación del mismo docente, es una forma de autorretrato de sí mismo.
Nuestra gratitud y felicitación al Dr. Henry Chero Valdivieso por los textos que nos proporciona.
Saludos desde el Huascarán. De La Cruz Mayhuay, P.A.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Iruma Alfonso González en Artículos Científicos el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Juan Carlos Castro Baños en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 25 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 24 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Orangel Rafael Laverde Alvarez en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Orangel Rafael Laverde Alvarez 23 Ago. 4 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Capacitación y Actualización Docente 14 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Lurelis Dubraska Vega Bermúdez en Temas Libres 3 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Maria Mercedes Gutierrez Z en Didáctica y Pedagogía 24 Jul. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO en Artículos Científicos 23 Jul. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -