"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Comentar
Soy Clara Elisa Tapia, con formación profesional en Educación y Derecho; especialista en Educación, Socio-pedagogía, Psicopedagogía Geo-política, Evaluación Internacional de Universidades y en Defensa y Seguridad Nacional. Doctora en Tecnología Educativa y Educación a Distancia, con la Universidad de Nova Southeastern University y con una Maestría en Gestión Universitaria con la Universidad de Alcalá. El ejercicio de mi liderazgo y gestión actual está orientado en tres ámbitos: El profesional, el religioso y el familiar.
He dedicado toda mi vida a la enseñanza y considero que no hay mayor honra en la tierra que la de un maestro; aquel que ejerce con pasión y entrega el arte de enseñar.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Edwin Janio Motoche Ramirez en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de America ayer. 3 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Materiales y Recursos Educativos el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pablo Jose Rodriguez en Artículos Científicos 9 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pablo Jose Rodriguez en Artículos Científicos 9 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pablo Jose Rodriguez en Artículos Científicos 9 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pablo Jose Rodriguez en Artículos Científicos 9 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -