"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Hemos emprendido la tarea de acoger las investigaciones de las diferentes carreras profesionales de la ULADECH Católica y de la comunidad científica nacional e internacional para publicarlos en las revistas científicas In Crescendo.
La revista científica In Crescendo institucional en el proceso de expansión y profundización en la investigación ha dado origen a cinco nuevas revistas científicas de igual número de facultades
Con el ánimo de cumplir con una tarea sustantiva de la Universidad invitamos a presentar sus artículos los que serán aceptados, publicados y citados por los investigadores y científicos. Pretendemos realizar una investigación según el horizonte de una auténtica racionalidad abierta a la verdad y los grandes valores inscritos en el mismo ser.
La revista científica In Crescendo es una publicación indexada y arbitrada y las cinco especializadas están en el proceso de alcanzar esta meta. Se publican semestralmente en formato electrónico y tienen como objetivo seleccionar artículos que aborden temas que contribuyan a la formación de la persona humana que sea capaz de buscar la verdad, generar conocimientos, resolver problemas y formar profesionales competentes.
Invitamos a los investigadores y docentes a publicar sus investigaciones.
Las instrucciones para los autores, pueden ser consultas en la página web de la revista: http//revistas.uladech.edu.pe.
Agradezco anticipadamente su atención y aprovecho la oportunidad para expresarle mi especial consideración y estima personal.
Fraternalmente,
Dr. Juan Roger Rodríguez
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio 13 Ene. 4 Respuestas 6 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 5 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 31 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 29 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por MARIA TERESA QUIROZ VASQUEZ en Artículos Científicos 29 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -