El blog de Juan Roger (39)

Haz visible tus investigaciones científicas en la Revista In Crescendo

http://revistas.uladech.edu.pe/

La Revista In Crescendo publica resultados de investigación originales multidisciplinares. Es un medio de…

Continuar

Añadido por Juan Roger el diciembre 18, 2017 a las 11:00am — 14 comentarios

La Doctrina Social de la Iglesia en el PEI de la Universidad Catòlica

Amigos y amigas

Comparto con ustedes el libro que acabo de publicar.

Se puede adquirir en…

Continuar

Añadido por Juan Roger el julio 8, 2017 a las 11:02am — 3 comentarios

Únete a nosotros enviando tus artículos científicos

Las Revistas Científicas In Crescendo de la ULADECH Católica publica resultados de investigación originales multidisciplinares realizados a nivel nacional e internacional, con un proceso editorial con revisión por pares.

In Crescendo Institucional, es una revista científica incluida en la base de datos OJS, indizada en LATINDEX y LIPECS.…

Continuar

Añadido por Juan Roger el octubre 23, 2014 a las 4:20pm — 7 comentarios

Revistas Científicas In Crescendo

Las Revistas In Crescendo (IC) son publicaciones patrocinadas por la ULADECH Católica que publica resultados de investigación originales multidisciplinares y especializados a nivel nacional e internacional. Es de publicación semestral

La Revista Institucional In Crescendo está indizada en LATINDEX y LIPECS. Mientras que las cinco Revistas In Crescendo especiliazadas están incluidas también en la base de datos OJS.

Invitamos a la comunidad científica nacional e internacional a…

Continuar

Añadido por Juan Roger el octubre 21, 2014 a las 9:08am — No hay comentarios

Publica en las revistas científícas In Crescendo

Hemos emprendido la tarea de acoger las investigaciones de las diferentes carreras profesionales de la ULADECH Católica y de la comunidad científica nacional e internacional para publicarlos en las revistas científicas In Crescendo.

La revista científica In Crescendo institucional en el proceso de expansión y profundización en la investigación ha dado origen a cinco nuevas revistas científicas de igual número de facultades

Con el ánimo de cumplir con una tarea sustantiva de la…

Continuar

Añadido por Juan Roger el agosto 25, 2014 a las 9:21am — No hay comentarios

Cinco nuevas revistas científicas In Crescendo

La revista científica In Crescendo en el proceso de expansión y profundización en la investigación ha dado origen a cinco nuevas revistas científicas de igual número de facultades.

El lunes 11 de agosto presentaremos las nuevas revistas en versión electrónica.

Ahora contamos, además de la revista institucional In Crescendo, con las Revistas In Crescendo…

Continuar

Añadido por Juan Roger el agosto 6, 2014 a las 6:00pm — No hay comentarios

Revistas Científicas In Crescendo

La revista científica In Crescendo en el proceso de expansión y profundización en la investigación ha dado origen a cinco nuevas revistas científicas de igual número de facultades.

Además de la revista institucional In Crescendo, ahora contamos con las Revistas In Crescendo Educación y Humanidades; In Crescendo Ciencias de la Salud; In Crescendo Derecho y Ciencia Política; In Crescendo Ciencias Contables, Administrativas y Financieras; In Crescendo Ingeniería.

La Universidad…

Continuar

Añadido por Juan Roger el julio 11, 2014 a las 10:00am — 1 comentario

Revista Científica In Crescendo



La universidad investiga como una realidad que entraña a su ser y misión. Esto exige sumergirnos en el mundo del conocimiento y trascender la esfera de lo puramente experimentable para buscar la verdad, la belleza y la bondad.

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote ha emprendido la tarea de sistematizar los…

Continuar

Añadido por Juan Roger el noviembre 15, 2013 a las 12:30pm — 6 comentarios

Artesanos de la paz y orantes por Siria

Al mirar nuestra vida y la del prójimo comprendemos que hemos sido creados para vivir en paz, para ser artesanos y constructores de la paz, aquella que brota del corazón que sabe amar y perdonar. San Agustín nos decía que la paz es el orden en las cosas y Pablo VI con más audacia decía que el nuevo nombre de la paz es la justicia.

Hoy que vivimos un tanto atareados y dispersos en las novedades y tendencias del mundo conviene hacer un alto en la vida y reflexionar sobre la paz. En…

Continuar

Añadido por Juan Roger el septiembre 5, 2013 a las 11:20am — 6 comentarios

Peru: sede de Virtual Educa

Los encuentros de Virtual Educa representan un compendio anual de las iniciativas de los cuatro actores del desarrollo sustentable y la inclusión social, es decir el multilateral, académico, corporativo y sociedad civil.

Estos eventos están marcados por la innovación educativa gracias a la cooperación pública-privada, promovida por los Objetivos de Desarrollo del Milenio, mientras que en el ámbito académico se trabaja en los programas que facilitan el progreso científico y…

Continuar

Añadido por Juan Roger el junio 28, 2013 a las 12:47pm — No hay comentarios

Presentación del libro "La educación a distancia en el Peru"

En el marco del XIV Encuentro Internacional Virtual Educa, a realizarse del 17 al 21 de junio en Medellín, presentaremos el libro: La Educación a Distancia en el Perú.

Este libro es el tercero de la colección editada por el Observatorio de la Educación Virtual de Virtual Educa y la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, cuyos editores Julio Dominguez Granda y Claudio Rama nos ofrecen como aporte para la mejor comprensión de esta realidad emergente.

Los autores, como…

Continuar

Añadido por Juan Roger el junio 15, 2013 a las 12:14pm — 2 comentarios

La renuncia del Papa

Una noticia como “relámpago en un cielo despejado” ha invadido el mundo. El Papa Benedicto XVI ha presentado su renuncia al solio pontificio. En un mensaje en Latín en el marco del Consistorio para la canonización de los santos, el Romano Pontífice ha presentado su renuncia, la que se efectuará el 28 de febrero.

Esta decisión “inédita” en la Iglesia lo hace el Pontífice de 85 años reconociendo el peso de la tarea que lleva a cabo y después de una larga meditación delante de Dios.…

Continuar

Añadido por Juan Roger el febrero 11, 2013 a las 7:09pm — 16 comentarios

Convocatoria para artículos y reseñas para la Revista Científica In Crescendo

La revista científica In Crescendo, publicación académica arbitrada y editada semestralmente por el por la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, invita a enviar artículos de investigación y reseñas para la publicación: Año 4. Número 1. Enero-Junio de 2013.

El objetivo de este número de In Crescendo es seleccionar artículos que desde una perspectiva…

Continuar

Añadido por Juan Roger el febrero 8, 2013 a las 11:12am — 13 comentarios

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote presenta nuevo libro

 

“La Responsabilidad Social Universitaria en la Educación a Distancia”

El libro aborda la Responsabilidad Social Universitaria como tema en la educación a distancia donde los autores de la región reflexionan y exponen esta nueva exigencia creciente paulatinamente en la Universidad.

En la parte introductoria se intenta explicar…

Continuar

Añadido por Juan Roger el junio 12, 2012 a las 6:30pm — 9 comentarios

Promover la paz y el respeto a la vida

La convivencia pacífica en Chimbote se ve lesionada por una serie de actos que trasgreden la dignidad de la persona humana. Parece que vamos perdiendo la sensibilidad y el respeto por el don de la vida. La verdad se ve distorsionada por el desorden de los apetitos personales y la justicia truncada por la debilidad de quienes les toca administrarla.

Una vida frenética y llena de muchas ocupaciones, a menudo terminan endureciendo el corazón y hacen sufrir el espíritu y más aún nos vamos…

Continuar

Añadido por Juan Roger el abril 27, 2012 a las 6:09pm — No hay comentarios

Saludos por Pascua de Resurrección

Queridos amigos y amigas

La Pascua nos anuncia una gran alegría: ¡Cristo ha resucitado! El eco de este gran acontecimiento, resuena en nuestro corazón y en los confines del mundo.

Nuestra fe se basa en este acontecimiento. La resurrección de Cristo es un acontecimiento que sobrepasa la historia dejando en ella una huella indeleble que trasciende el tiempo y el espacio.

Ciertamente con la resurrección se alegren los cielos y la tierra. La multitud de los ángeles y de los santos…

Continuar

Añadido por Juan Roger el abril 4, 2012 a las 11:13am — No hay comentarios

Preparémonos a vivir la Pascua

La Iglesia se prepara a celebrar el gran acontecimiento de nuestra fe: el misterio pascual de Cristo, que significa vivir la pascua pasando del pecado a la gracia, de la oscuridad a la luz y de la muerte a la vida.

El Santo Padre en su mensaje para la Cuaresma nos invita a fijarnos los unos en los otros para estímulo de la caridad y las buenas obras (Hb. 10, 24).

La Cuaresma, como itinerario, marcado por la oración y el compartir, por el silencio y el ayuno, nos permite…

Continuar

Añadido por Juan Roger el marzo 30, 2012 a las 1:00pm — 11 comentarios

Homilía en la misa por la madre del Obispo, Gran Canciller de la ULADECH Católica

Apreciado Monseñor Bambarén, queridos hermanos sacerdotes, religiosos y religiosas, hermanos y hermanas.

“Sigue con la gente que tanto amas”, estas palabras lapidarias pueden ser consideradas la clave para comprender el mensaje de nuestra hermana Felicísima, cuyos restos se pusieron ayer en la tierra de su natal Carbellino como semilla de inmortalidad, el corazón lleno de tristeza, pero también de gozosa esperanza y profunda gratitud.

Estos son los sentimientos de nuestra alma.…

Continuar

Añadido por Juan Roger el febrero 28, 2012 a las 7:57pm — 4 comentarios

Análisis y comentario ético del Documento Dignitas personae

La Iglesia Católica en el año 2008 publicó el documento Dignitas Persona, (La dignidad de la persona) que aborda diversas cuestiones bioéticas relacionadas con las técnicas de reproducción asistida y de la genética humana y que el Doctor Luis Miguel Pastor comenta desde la continuidad a la novedad.

Introducción

El análisis y comentario comienza con un resumen, con su respectivo abstract y palabras clave, la introducción, la estructura interna de los temas tratados, el análisis y…

Continuar

Añadido por Juan Roger el febrero 16, 2012 a las 11:18pm — 1 comentario

Feliz Navidad

Queridos amigos y amigas

íFeliz Navidad!

Que la razón y la fe nos ayuden a descubrir en la fragilidad de un niño, la grandeza de Dios que nos ama.

Que la Paz de Cristo reine en sus corazones, en sus familias y en todos los pueblos.

Fraternalmente,

P. Juan Roger…

Continuar

Añadido por Juan Roger el diciembre 19, 2011 a las 9:43am — 35 comentarios

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio