La revista científica In Crescendo en el proceso de expansión y profundización en la investigación ha dado origen a cinco nuevas revistas científicas de igual número de facultades.
Además de la revista institucional In Crescendo, ahora contamos con las Revistas In Crescendo Educación y Humanidades; In Crescendo Ciencias de la Salud; In Crescendo Derecho y Ciencia Política; In Crescendo Ciencias Contables, Administrativas y Financieras; In Crescendo Ingeniería.
La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote ha emprendido la tarea de sistematizar los trabajos de investigación y acoger las investigaciones de la comunidad científica internacional para publicarlos en las revistas científicas In Crescendo.


Animamos a presentar sus artículos según el horizonte de una auténtica racionalidad abierta a la verdad y los grandes valores inscritos en el mismo ser.
Las revistas científicas In Crescendo son publicaciones indexadas y arbitradas. Se publican semestralmente y tienen como objetivo seleccionar artículos, que desde una perspectiva multidisciplinar, aborden temas que contribuyan a la formación de la persona humana que sea capaz de buscar la verdad, generar conocimientos, resolver problemas y ser profesionales competentes.
Las instrucciones para los autores pueden ser consultas en la página web de la revista: http://increscendo.uladech.edu.pe, http//revistas.uladech.edu.pe.

Visitas: 1216

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Norma Arriaga Villanueva el julio 11, 2014 a las 9:50pm

Agradezco al Dr., Henry Chavero la amplia gama de materiales que nos comparte; ya que en lo personal me han servido para actualizarme y determinar perspectivas de investigación. Con mucho gusto preparo tema para publicar en la revista científica. Agradezco enormemente la invitación. Saludos cordiales.

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio