Red Tecnológica y el Instituto Superior Evangélico de Estudios Teológicos firmaron un acuerdo para desarrollar e impulsar el Centro de Educación a Distancia del ISEDET

Red Tecnológica, la plataforma que integra soluciones y metodologías pensadas y desarrolladas para la educación a distancia, y el Instituto Superior Evangélico de Estudios Teológicos (ISEDET) acordaron colaborar para el desarrollo e impulso del Centro de Educación a Distancia del ISEDET, focalizado en cursos vinculados a temáticas religiosas.

El Instituto ISEDET tiene por objeto la educación teológica, la formación práctica y la investigación destinadas a la preparación de nivel universitario de personas que se consagren a la obra de la Iglesia Cristiana.

“El acuerdo que hemos alcanzado con el Instituto Superior Evangélico de Estudios Teológicos, implica una excelente oportunidad para acercar con mayor potencia las propuestas formativas que impulsa el ISEDET a toda la comunidad de la Iglesia Cristiana en América Latina, teniendo en cuenta que las iglesias que patrocinan el instituto representan a casi todas las iglesias protestantes históricas de la región. Se trata de un proyecto que representa grandes desafíos, que nos entusiasma y nos genera un gran compromiso”, señalaron autoridades de Red Tecnológica.

“La modalidad online expandirá considerablemente las acciones formativas del ISEDET, permitiéndonos alcanzar a todas aquellas personas que se consagren a la obra de la Iglesia Cristiana, en cualquier momento y lugar, superando obstáculos vinculados a su ubicación geográfica o disponibilidad de tiempo. Red Tecnológica nos ha brindado el apoyo, la confianza, el conocimiento y la experiencia que necesitábamos para llevar adelante este proyecto, en el cual tenemos depositadas grandes expectativas”, resaltó Mgr. Elsa B. Agüero, Rectora del ISEDET.

El Centro de Educación a Distancia del Instituto ISEDET imparte los siguientes cursos online, entre otros:
Introducción al Pentateuco (próximo inicio el 9 de marzo de 2015)
Introducción a Evangelios Sinópticos y al Libro de Hechos (próximo inicio el 2 de marzo de 2015)
Principios de la teología (próximo inicio el 9 de marzo de 2015)

Mayor información sobre el Centro de Educación a Distancia del Instituto ISEDET: http://isedet.educacionsindistancias.org/

Mayor información sobre Red Tecnológica: www.redtecnologica.org/

Red Tecnológica es una plataforma integrada por soluciones y metodologías pensadas y desarrolladas para educación a distancia:
- Solución de Gestión Comercial.
- Solución de Gestión Administrativa.
- Solución de Gestión Académica.
- Metodología Educativa de enseñanza colaborativa.
- Solución de Calidad Educativa.
Todas las soluciones de Red Tecnológica fueron desarrolladas con modernas tecnologías e integradas en un único sistema que denominamos Sistema Integrado de Gestión de Educación A Distancia (SIGEAD), que permite gestionar exitosamente instituciones con oferta educativa no presencial.
Los principales socios de negocios de Red Tecnológica son Instituciones de Educación Superior que brindan carreras a distancia, las cuales requieren de un partner con experiencia en la gestión de estas particulares ofertas y que pueda apoyarlos activamente en la concreción de sus objetivos.

El Instituto Superior Evangélico de Estudios Teológicos (ISEDET) tiene por objeto la educación teológica, la formación práctica y la investigación destinadas a la preparación de nivel universitario de personas que se consagren a la obra de la Iglesia Cristiana.
En sus aulas se gesta un diálogo fructífero de tradiciones y aportes confesionales, a través de la presencia de profesores y estudiantes de las diferentes familias confesionales, permitiendo un enriquecimiento singular.
La comunidad del Instituto ISEDET ofrece un punto único de encuentro entre las iglesias participantes y los hermanos de otras tradiciones eclesiales.

Visitas: 212

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio