"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Cengage Learning, compañía global líder en el desarrollo de contenidos, tecnologías y servicios educacionales, llevará a América Latina LearnLaunch Accelerator, un acelerador de empresas emergentes (start-ups) en el campo de la tecnología educativa.
Cengage Learning prestará servicios de tutoría, networking y apoyo a eventos a los empresarios de LearnLaunch Accelerator en México mediante su Laboratorio de Innovación en Experiencias de Aprendizaje (LINNEA), con sede en Chihuahua, México. Establecido en coordinación con la Universidad Autónoma de Chihuahua y National Geographic Learning, LINNEA está liderando varios proyectos destinados a explorar nuevas maneras de motivar a los estudiantes a través de la tecnología.
“Con un enfoque en el estudiante como centro de todos los esfuerzos educativos, y haciendo énfasis en la interacción y el pensamiento crítico como los elementos más poderosos para el futuro de la educación, Cengage Learning se encuentra en una posición privilegiada para conectar a los principales interesados en el ecosistema de la educación en toda América Latina”, afirmó Fernando Valenzuela, Presidente de Cengage Learning para América Latina. “Junto con LearnLaunch, vemos una enorme oportunidad para acelerar el desarrollo de tecnologías que mejoren las experiencias de aprendizaje, al tiempo que promovemos un entorno propicio para la innovación, experimentación y exploración”.
“LearnLaunch selecciona, financia, educa y sirve de mentor a startups de tecnología educativa con vistas a ayudarlas a impulsar su crecimiento“, afirmó Hakan Satiroglu, socio de LearnLaunch. “Nos emociona la posibilidad de ofrecerles a nuestras empresas participantes mayor información de mercado y mayores conexiones profesionales en una región de tan rápido crecimiento como lo es Latinoamérica. Cengage Learning es un fuerte socio nuestro con gran presencia en la región”.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Alex Hoxdson en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 10 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Erika Ochoa Rosas en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres. Última respuesta de MateoDíaz 8 Dic. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -