LearnLaunch y Cengage Learning impulsan la innovación en tecnología educativa en América Latina

Cengage Learning, compañía global líder en el desarrollo de contenidos, tecnologías y servicios educacionales, llevará a América Latina LearnLaunch Accelerator, un acelerador de empresas emergentes (start-ups) en el campo de la tecnología educativa.

Cengage Learning prestará servicios de tutoría, networking y apoyo a eventos a los empresarios de LearnLaunch Accelerator en México mediante su Laboratorio de Innovación en Experiencias de Aprendizaje (LINNEA), con sede en Chihuahua, México. Establecido en coordinación con la Universidad Autónoma de Chihuahua y National Geographic Learning, LINNEA está liderando varios proyectos destinados a explorar nuevas maneras de motivar a los estudiantes a través de la tecnología.

“Con un enfoque en el estudiante como centro de todos los esfuerzos educativos, y haciendo énfasis en la interacción y el pensamiento crítico como los elementos más poderosos para el futuro de la educación, Cengage Learning se encuentra en una posición privilegiada para conectar a los principales interesados en el ecosistema de la educación en toda América Latina”, afirmó Fernando Valenzuela, Presidente de Cengage Learning para América Latina. “Junto con LearnLaunch, vemos una enorme oportunidad para acelerar el desarrollo de tecnologías que mejoren las experiencias de aprendizaje, al tiempo que promovemos un entorno propicio para la innovación, experimentación y exploración”.

“LearnLaunch selecciona, financia, educa y sirve de mentor a startups de tecnología educativa con vistas a ayudarlas a impulsar su crecimiento“, afirmó Hakan Satiroglu, socio de LearnLaunch. “Nos emociona la posibilidad de ofrecerles a nuestras empresas participantes mayor información de mercado y mayores conexiones profesionales en una región de tan rápido crecimiento como lo es Latinoamérica. Cengage Learning es un fuerte socio nuestro con gran presencia en la región”.

Visitas: 125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio