RUIVE, es una red de universidades promovida por la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y Virtual Educa Internacional. Está conformada por más de 50 universidades, promueve la democratización de la educación superior y tiene entre sus objetivos impulsar los principios de solidaridad y subsidiariedad entre sus miembros, promoviendo una actitud de apoyo, promoción y desarrollo institucional. Entre los miembros se difunden experiencias, buenas prácticas y se impulsan proyectos colaborativos y políticas educativas innovadoras que favorezcan a la sociedad en su conjunto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Del 21 al 23 de septiembre se desarrollará el I - Encuentro de Universidades Inclusivas de Virtual Educa denomina.... Este encuentro internacional contará con la participación del Dr. José María Antón, Secretario General de Virtual Educa; el Dr. Roberto Escalante, Secretario General de la UDUAL; Dr. Miguel Santa María Lancho, Vicerrector de Innovación y Calidad de UNED – España; el Dr. Jaime Leal, Rector de UNAD-Colombia y otros invitados internacionales.
---------------------------------------------------------------------------
Para formalizar la integración de su universidad a la red se debe enviar una carta solicitando su adhesión a RUIVE. La carta debe ser dirigida al Dr. Julio Dominguez Granda, Presidente de RUIVE. al fax: (051)-43-323557 o al correo: rectorado@uladech.edu.pe, ruivep@gmail.com . Recibida la carta de adhesión a RUIVE su universidad será mencionada en la ceremonia de inauguración del evento y se dará cuenta en la reunión que tenga la presidencia en el marco del encuentro. Luego su institución recibirá la carta en la que queda formalmente como miembro de la red. La integración de su institución a RUIVE no genera ningún costo de membresía.

A continuación una entrevista realizada al Presidente de RUIVE,Dr. Julio Dominguez Granda,

Entrevista a Presidente_RUIVE

Visitas: 1029

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Carlos Zeña Quépuy el septiembre 2, 2011 a las 9:51pm
MUY INTERESANTE Y MUY NECESARIA LA INFORMACIÓN. GRACIAS
Comentario por fcolcha el septiembre 2, 2011 a las 12:38pm
Saludos cordiales a todos.
Yo formo parte de un colegio con oferta virtual (nivel medio). ¿Pueden aceptarnos para formar parte de la red de universidades? Rogaría se considere su incorporación porque somos una entidad de mayor trayectoria y reconocimiento en el país. Gracias
Comentario por Henry Chero-Valdivieso el septiembre 2, 2011 a las 12:19pm
Para formalizar la integración de su universidad a la red de universidades se debe enviar una carta solicitando su adhesión a RUIVE. La carta debe ser dirigida al Dr. Julio Dominguez Granda, Presidente de RUIVE. al fax: (051)-43-323557 o al correo: rectorado@uladech.edu.pe, ruivep@gmail.com . Recibida la carta de adhesión a RUIVE su universidad será mencionada en la ceremonia de inauguración del evento y se dará cuenta en la reunión que tenga la presidencia en el marco del encuentro. Luego su institución recibirá la carta en la que queda formalmente como miembro de la red. La integración de su institución a RUIVE no genera ningún costo de membresía.
Comentario por Agueda María Peña Solís el agosto 31, 2011 a las 6:57am
Buenos dias Henry y demás miembros de esta importante Red de Docentes, agradezco sobremanera esta nueva oportunidad que nos brindan para participar como colaboradora en la elaboración del Manual de Modelo Didáctico, lo que representa un aporte a nuestra formación profesional y educación de Latinoamérica y el mundo.
Estoy en disposición de colaborar en la mejora de este instrumento didáctico que servirá para desarrollar procesos pedagógicos de mayor calidad y aprendizajes significativos en nuestros estudiantes.

Dra. Agueda Peña

República Dominicana.
Comentario por Làzaro Garcìa el agosto 27, 2011 a las 6:13am
Saludos desde Rep. Dominicana, la tierra del merengue y la bachata, escribo una vez màs para que me pongan en contacto con profesores de educaciòn fisica y personas que trabajen turismo.
Esta ùltima la realizo con u mi pequeña empresa Turismo Deportivo Dominicano, cuyo papel es intercambiar con varios paises.

Mi telefono es: 809-818-7880
Comentario por DAVID HERNAN COLOMBO OCANDO el agosto 27, 2011 a las 2:07am
Estimasdo Henry: Un placer saludarlo. Para poder asistir al evento requiero una carta dirigida a la Dra. Arleny Carpio-Directora del Núcleo regional Postgrado Caracas-UNESR a los fines de poder tramitar el permiso correspondiente. Adicionalmente, le informo que estamos en período vacacional y nos incorporamos el 19 de septiembre de los corrientes, por lo que haré todo lo posible para realizar los trámité del caso. Gracias, David Colombo
Comentario por Carlos Zeña Quépuy el agosto 26, 2011 a las 10:25pm
Interesante, estamos rogando que concedan el permiso y asistiremos los docentes de investigación de la UCV Chiclayo. OK
Comentario por Fausto Efraín Colcha Narea el agosto 26, 2011 a las 6:22pm
Estimado Henry
Le solicito comedidamente me contacte con la persona que está encargada de enviar las cartas de invitación para poder aistir al I Encuentro en Chimbote. Deseo anticipar a mis jefes el permiso correspondiente en esos días del encuentro. Gracias.
Comentario por Henry Chero-Valdivieso el agosto 26, 2011 a las 4:28pm
No hay un formato específico, es una carta en la que se solicita formalmente el deseo que su universidad se integre formalmente a la Red de Universidades Inclusivas Virtual Educa. Si debe estar firmada por la Rectoría de su universidad.

Gracias.

Mg. Henry Chero
Comentario por Jéssica Moreno el agosto 26, 2011 a las 4:26pm
Gracias por su pronta respuesta. Para formalizar la adhesión tiene algún formato? O simplemente es una carta de solicitud? Debe firmarlo la rectora de la Universidad? Saludos desde Nicaragua!!

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio