"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Queridos colegas,
Me complace compartir con ustedes mi más reciente publicación titulada "VARIABLES QUE INTERVIENEN EN LA CAPTURA DE AUDIO CON DISPOSITIVOS MÓVILES", la cual ya se encuentra disponible en el siguiente enlace:
🔗 https://doi.org/10.48204/j.centros.v14n1.a6598
Esta investigación surgió después de la pandemia, al evidenciar las dificultades que enfrentan las universidades que enseñan música de manera virtual. La ejecución de una canción en tiempo real se vuelve un reto debido a la latencia del internet, lo que llevó a la necesidad de grabar las interpretaciones con teléfonos móviles.
Para lograr la mejor calidad sonora, se desarrolló un protocolo específico de grabación que optimiza la captura de audio en estos dispositivos. En el artículo, exploramos los factores clave que influyen en el sonido y cómo mejorar la experiencia de grabación en entornos educativos.
📌 Agradezco su apoyo y los invito a leer la publicación. Espero que esta información sea útil y contribuya a enriquecer nuestras prácticas docentes.
¡Un abrazo, saludos y bendiciones para todos! 🙌🎼✨
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Lurelis Dubraska Vega Bermúdez en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Iruma Alfonso González en Artículos Científicos 1 Sep. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Juan Carlos Castro Baños en Tecnologías de Información y Comunicación 31 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 25 Ago. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 24 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Orangel Rafael Laverde Alvarez en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Orangel Rafael Laverde Alvarez 23 Ago. 4 Respuestas 3 Me gustan
Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Capacitación y Actualización Docente 14 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Lurelis Dubraska Vega Bermúdez en Temas Libres 3 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Maria Mercedes Gutierrez Z en Didáctica y Pedagogía 24 Jul. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -