VIDEOS COMENTARIOS DEL LIBRO 'GEOMETRIA Y TRIGONOMETRIA PLANA Y ANALITICA con el GEOGEBRA, PAINT, WORD, SIMBOLOGIA DEL WORD, GRAPHMATICA '

Hola amigos de la RedDolac vean el enlace del videos en https://www.youtube.com/watch?v=Hi9qGL5LzbY&t=314s


Hola amigos de Facebook, este Video Comentario del EBOOK: GEOMETRIA PLANA Y ANALITICA CON EL USO DE SOFTWARES como el Geogebra y Graphmatica (Software libres) el Paint de microsoft y la simbologia del Word.
Este Ebook es para estudiantes de Ingenieria, arquitectura y matematica. Y su elaboracion con el uso de software y problemas resueltos facilitan ese proceso de ensenanza aprendizaje. Y el metodo a LA PAR (un tutor y un estudiante) facilita aun mas esa ensenanza. Y este ebook pueden utilizarse algunos capitulos para el Bachillerato, y algunos temas para prebasica. Y el Libro es un respaldo para los profesores de GEOMETRIA Y TRIGONOMETRIA PLANA Y ANALITICA.
Este ebook nace de las experiencias de los profesores de matematica de la UNAH entre ellos: mi querido hermano DOCTOR EN GEOLOGIA E HIDRAULICA CARLOS OSWALDO PERDOMO (QED 1989), DOCTOR OSCAR MONTES (QED 2021), MASTER CARLOS GOMEZ (QED 2021), MASTER JUSTA LOBO (QED 2021), MASTER BENJAMIN USTARIZ (QED 2012), MASTER EVER CRISTOFF (QED 2002), INGENIERO JORGE MOLINA (QED 2010), DOCTOR SALVADOR LLOPIS (QED 2005) , MASTER IBRAHIM PINEDA (QED 2000), DOCTOR JEAN BONNET, MASTER GILBERTO GALVEZ y otros y este servidor Jose Salomon Perdomo.
Pueden observar que los profesionales de la matematica tienen un gran indice de mortalidad, y que conozca, los que partieron a la otra dimension en el 2021 fue obra de COVID19.

Visitas: 397

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio