Por medio de este medio quiero recibir sugerencia que permitan llegar al estudiante dentro de clase para  motivarlas a querer y cuidar nuestro planeta

Gracias por sus aportes

Visitas: 314

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

EL USO DEL COMPUTADOR EN LAS TEMATICAS PLANIFICADAS, PUESTO QUE EN LA ACTUALIDAD LA TECNOLOGIA TIENE MUCHA INFLUENCIA , AUNADO A LAS ACTIVIDADES DEMOSTRATIVAS DONDE LOS ESTUDIANTES PUEDAN INTERACTUAR DE FORMA DIRECTA LOGRANDO UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO,
Gracias por tu sugerencia lo tomare encuenta en las clase con las niñas
Lo importante en el proceso Enseñanza- Aprendizaje es dar el tiempo necesario para que los y las estudiantes descubran el conocimiento, transformando el aula de clases en un laboratorio donde se interactúe y se permita la participación activa de los discípulos, con la guía constante del maestro (a)  . Lógicamente utilizando los recursos , las técnicas y las estrategias necesarias que permitan alcanzar el objetivo propuesto............. Saludos y parabienes.
Gracias Nancy te indico que hoy comence con la interacciòn no solo con mis estudiantes sino que tuve la oportunidad de compartirlo con los padres de familia,explicandole que no se necesita de grandes laboratorio los recursos los tenemos en la mano solo falta utilizarlo adecuadamente para proteger a nuestro planeta......................................................que nos pide agrito que lo salvemos.
Hola Lilliam, que bueno lo importante es dar el primer paso , darlo con entusiasmo de tal forma que la gente que nos rodea se contagie de nuestra energía y entusiasmo . Suerte y adelante!
hola, querida companera, concientizar en valores ambientales se debe hacer constantemente, y lo más importante realizarlo de manera transversal, en todas las areas del conocimiento, incorporando en el curriculo proyectos de aulas ambientales, incluyendo a toda la comunidad educativa, padres de familia docentes, administrativos y los estudiantes. Y algo muy importante dar ejemplo .
Muchas gracias Sandra tu aporte es valioso para y mis estudiantes en la hora de las tutorias de cada dia.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio