Espacio de conversación informal, manteniendo las reglas de cortesía (netiqueta). Los temas son libres.
Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso

Visitas: 20482

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amigo Henry , sugiero publicitar el Encuentro cientifico Internacional organizado por el Concytec que entre el 2 al 5 de Agosto las inscripiones ya están abiertas.
Google.
eci 2011 invierno y llenar la base de datos, ah es gratuito.

otro evento importante: la FERIA DEL LIBRO EN .Salaverry cuadra 27 parke Los proceres ,al lado del Hospital Rebagliaty. mañana 20 Se inaugura. No faltes.
Un saludo especial
Isabel Seijas Ríos
Hola compañeros. Tengo experiencia estudiando en la modalidad vortual, pero no tengo experiencia en dar clases en esta modalidad, aunque si me gustaría capacitarme y aplicarla al menos en el Programa UNA Emprendedores de la Universidad Nacional de Costa Rica en el cual trabajo.

Saludos

Mónica Jiménez C
Universidad Nacional
Costa Rica
Como una manera de desestresarme visito la cafetería. Por la hora no hay mucha gente. Degusto un cafecito negro muy bueno. A lo mejor me animo a comer algo.
Bienvenido Félix, es un gusto saludarlo y gracias por estar aquí.

Henry Chero
Gracias por su bienvenida y además felicitarle por esta iniciativa. Soy un convencido de la EaD y la enseñanza aprendizaje en los entornos virtuales. En dos días estaré de vacaciones y compartiendo con ustedes mas a menudo. Siento que me he perdido eventos importantes. Tengo materiales que publicaré pronto por ac-a y que ojalá sean de utilidad.

Y...felicitaciones por su tercer lugar en la Copa América. Nuestra vinotinto funcionó como equipo y selección...

Un saludo cordial.

Nota: Les sigo en Twitter también.
Aqui les dejo una arepa rellena con carne mechada a la venezolana.
Por favor a todos los amigos les solicito su ayuda sobre este tema de investigación
El grado de apropiación de las tecnologías de información y comunicación y el índice académico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Si ustedes tienen información sobre este tema por favor envíenmela les agradeceré mucho.. Por ahora estoy trabajando en el tema. En Honduras no tenemos una investigación de estas.
Gastos. Gusto de saludarles
Rosa Maria Erazo Rosales
Hola amigos! Pues me he sentado en la cafetería con una Ipad y estoy a punto de darle play a este cortometraje que producimos en Second Life, en el marco del Taller de Guión y Producción de Machinima de la Universidad de Valencia. Espero que les guste y se animen a dejar un comentario.

Wara<- apreta play.

Hola Henry espero te encuentres bien, una felicitación por las fiestas patrias de tu país, y un gusto haberte saludo en el Congreso VirtualEduqa 2011, ojala hayas tenido una buen estancia en mi país, el ulimo dia del congreso me comentaste que te escribiera para que me pudieras enviar el disco del libro que presentaron en este congreso, recibe un abrazo y un saludo desde la Ciudad de Mexico.
Estimados colegas
Saludos cordiales

Como en muchos países iniciamos en estos meses de agosto-septiembre vacaciones escolares, quiero compartir con ustedes un "twit-recetario" de cocina que desde hace algunos meses estamos construyendo en la red. "Los docentes cocineros de Twitter compartiendo sus recetas¿te animas?"
Allí coloque una sabrosa receta de "atún al Horno" que espero puedan disfrutar junto al resto que de verdad, están excelentes.
https://docs.google.com/present/view?id=0AYNAfRiLPm4SZGdrd25xYndfND...

Un abrazo y feliz fin de semana
Omar Miratía
http://profnanotic.blogspot.com/
Hola un gran saludo desde Cd. Victoria Tamaulipas México, es un onor el estar aqui en en esta red, pues me estoy adentrando a estudiar sobre la tecnológia educativa, creo que es una gran carrera y quiero seguir aprendiendo de todos ustedes y coloborando, me interesa lo que es la educación a distancia y creo que aqui encontre con quien intercambiar conocimiento y aprender haciendo.
Dr. Chero, mis felicitaciones por tan magnifico equipo que se ha conformado, alrededor de su preocupación de difundir un pensamiento pedagógico de avanzada y en la medida de las exigencias que el proceso de globalización plantea...Realmente, son muchos los docentes que ofertan sus conocimientos en distintas áreas, como ejemolo el tema de la tecnologías aplicadas a la educación, de la cual me gustaría estar mas empapada en el asunto, especialmente en el curso de Investigación que dicto en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho...¿Cuánto me gustaría montar el programa a la plataforma Moodle? sería por demás interesante...Y en cuanto a su proyecto en ese sentido, adelante, que estaría complacida en participar...Saludos

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio