¿Crees que el Proyectos Pedagógicos en el Aula impulse el aprendizaje significativo?. Tratemos de establecer un protocolo de comunicación entre nuestros educandos.

Para implementar el aprendizaje significativo entre los educandos es necesario considerar como soporte el Proyecto Pedagógico en el Aula.
El siguiente link establece la orientación especifica para la implementación: (copiar y pegar en el explorador de internet)

http://www.docentesinnovadores.net/uncontenido.asp?id=1810

Los docentes deben de trazar y conducir a nuestros educandos al uso de sus capacidades para que que el concepto de redes sociales se redefina como promotor del aprendizaje significativo de nuestros educandos implementando Proyectos Pedagógicos en el Aula (Local/Virtual). detalle de la propuesta en el siguiente link: (copiar y pegar en el explorador de internet)

http://congreso.educared.net/web/guest/avaliacao-e-indicadores/-/me...

Espero comentarios sobre la redefinición de las Redes Sociales en Beneficio de Nuestros Educandos.

Visitas: 237

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, considero que trabajar proyectos en el aula, permite que se desarrolle un aprendizaje significativo en el aula con los estudiantes. De mi parte como docente y coordinadora de docente, estimulo a estos a que se integren en participar en un proyecto colaborativo de aula para este Nuevo Año Escolar 2011-2012.
Hola Martha, comparte o publica el perfil de tu Proyecto Pedagógico del Aula con el fin de establecer un protocolo de comunicación y animar a otros colegas del mismo nivel y asignatura realizar lo mismo; esto es el primer paso para normalizar un perfil de proyecto colaborativo y a un futuro cercano sería grato compartir proyectos colaborativos institucionales por tener una traza o guía de gestión con indicadores que midan sus capacidades en función a la creatividad e innovación.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio