Buenas noches!

La intención de esta entrada es conocer más sobre la Red e indicar mis intereses profesionales con el fin de participar en grupos de investigación, conocer iniciativas, ofrecerles algunas entradas que recién estoy haciendo en mi Blog en esta página, por ejemplo hoy publiqué "3 claves para motivar a tu hijo cuando no quiere estudiar... ahora en cuarentena y para siempre"; esto porque mis intereses van dirigidos a un proyecto en educación que llamo "Educación Personalizada a Distancia",donde trato de promover en el estudiante sea de secundaria, universitario y adulto mayor, una serie de competencias que fomenten el aprendizaje autorregulado y todos los procesos que ello implica. Además, el desarrollo de habilidades en investigación, donde escribí un pequeño manual titulado "Kit de Investigación" dirigido a estudiantes que inician sus primeras partes de un trabajo de investigación.

Como investigadora estoy trabajando varios proyectos que van dirigidos al diseño de un modelo de educación a distancia con el fin de potencializar el aprendizaje en contextos de alta complejidad y distanciamiento social. También un modelo desde la gestión educativa dentro del aprendizaje del adulto, historias de vida en estudiantes exitosos académicamente bajo un modelo de educación a distancia y cómo autogestionar la educación a distancia con apoyo de herramientas tecnológicas en tiempos de COVID-19.

No quiero extenderme mucho pero como pueden ver mis intereses están centrados en educación a distancia, educación virtual, aprendizaje autorregulado, formación personalizada.

Estuve enviando invitaciones para agregar a más amigos, pero no sé si lo hice bien. Estaría muy contenta de ser parte de un grupo y ser más partícipe en esta Red.

Saludos cordiales,

Tatiana Ramírez

Visitas: 59

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tatiana, yo estaría encantada de que participaras en el grupo que acabo de lanzar sobre intercambio cultural.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio