YA NO ME CONTRATARON COMO ASESOR DE UNIVERSIDAD EN LINEA POR RETROALIMENTAR A MIS ALUMNOS EN LOS FOROS

Estimados Colegas:

Hace algún tiempo estuve asesorando algunas materias en linea de Derecho Municipal, Historia del Derecho Mexicano, Derecho Constitucional, etc. desgraciadamente a los Directivos de esta modalidad "En línea" no les pareció que yo retroalimentara a los alumnos, solo bastaba con contestarles si, no, excelente, muy bien, etc.
Yo estoy convencida de que a los alumnos les gusta que su asesor los retroalimente ya que esto les permite darse cuenta de sus propios errores y corregirlos y les gusta saber como estuvo su trabajo aunque este lo hayan realizado con mucho empeño.
Que opinan al respecto???

Visitas: 320

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, es una pena que pasen estas cosas, pero también es una realidad incomprensible, la he vivivdo en carne propia, los que se quedadn se ajustan a la medocridad de los directivos, pienso que lo que hacemos es correcto, es dar lo mejor de uno en pro de una formación de calidad, hay que seguir trabajando con honestidad y valor y ojalá encontremos directivos plenos de valores que busque lo mejor para los alumnos, aunque ello implique mayor trabajo

Exactamente es lo que a los directivos les gusta que a los alumnos siempre saquen una excelente calificacion, total ellos pagan y ellos deben de mandar y poner las reglas del juego!!! que pena que existan personas que se conforman con muy poco.

Saludos

Hola Lorena,
Aunque estoy de acuerdo contigo en cuanto a las bondades de la retroalimentacion de los participantes a traves de los foros, debo hacerte notar que las Instituciones, organizaciones o empresas, estblecen sus propias normas de comportamiento, tanto para los usuarios como para los prestadores del servicio que en este caso es Educativo.
Te tocaba motivarlos a realizar un cambio en ese sentido, con argumentos solidos y bien sustentados.
Rose Mary Diaz Del Valle

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio