Desde hace mucho tiempo docentes e investigadores postulan la idea que los mundos virtuales, en especial Second Life, son plataformas válidas para la enseñanza y el aprendizaje. Llegar a este punto ha requerido de crear y aplicar nuevas metodologías, de su experiencia en éste campo nos hablará Eugenia Calderón, experta en relaciones exteriores e instructora de español para extranjeros, éste sábado 02 de Junio a horas: 11:00 Perú, 18:00 España y 09:00 Second Life en nuestro programa e-Radiando desde USMP 3D Radio. Sepa más aquí...
Escúchenos en directo...

Visitas: 525

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No entendí el comentario. Si me lo aclaras te lo agradeceré, Saludos.

MUNDO....ENGAÑOSO,...Falsa...ILUSION,..&&&BORRASTE,..mi...participacion.......

La enseñanza en forma virtual,toma hoy mas que nunca mucha importancia y prioridad, en vista que vivimos otros momentos y el tiempo es el peor enemigo para cualquier persona, hoy en dia todo marcha a gran velocidad y la educacion on line o virtual es necesario, lo que tendria que hacerse es cambiarse toda la legislacion de una nacion y adaptarlo a dicho ambito virtual globalizado.
Gracias por la invitacion, estare en linea.

Luis Huertas - Catacaos Piura Peru

Muchas gracias Luis Alberto, te esperamos en la Radio y si tienes preguntas vía facebook puedes participar. http://www.facebook.com/pages/USMP-3D-RADIO/230813266961842
Saludos
Amparo Cervantes A.

Excelente radio 3d USMP mi estimada amiga Maria Amparo, espero sigas siempre adelante, lo compartire con alumnos universitarios de este norte del Peru, tienes mi apoyo para cualquier trabajo.
Saludos y adelante

Luis Alberto Huertas - Piura

Gracias Alberto, Desde USMP 3D Radio intentamos difundir contenidos de interés para los Docentes e Investigadores, a través de nuestros programas, ese es nuestro compromiso. Se agradece la difusión que nos das y el apoyo ofrecido. Saludos!!!
Amparo Cervantes A.

Cada día la técnología nos "obliga" a los educadores hacer uso de herramientas para nuestro quehacer. La educación virtual nos permite abrir caminos, así que debemos renorvar nuestros conocimientos y enseñanza. Excelente evento!

Gracias

Diana Q.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio