Espacio de conversación informal, manteniendo las reglas de cortesía (netiqueta). Los temas son libres.
Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso

Visitas: 20498

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amiga! excelente el video!

https://www.eae-publishing.com/catalog/search?search_query=perfil+d...

Hola a todos, les comunico la gran alegría que tengo porque me han publicado mi libro PERFIL DEL DOCENTE PARA LA EDUCACION PERSONALIZADA. Ahí les dejo el link para que lo vean. Se puede comprar por Internet.
Les recomiendo esa pg: EDITORIAL ACADEMICA ESPAÑOLA (EAE).
Saludos a todos

hola a todos tengo un reto; y necesitode su ayuda ¿Cómo le hago para crear un proyecto de capacitación? para otros colegas docentes de Primaria y Secundaria sobre los cambios de la educación actual. Gracias por sus sugerencias (Iniciaciín, desarrollo y descenlase)

Estimado Daniel y demás colegas
Gusto saludarles

Daniel, me imagino que cuando dices "...proyecto de capacitación?" te refieres a un "Plan de Formación y/o actualización"?

¿A quién quieres formar? niños, adultos, maestros, ...?

¿Hiciste alguna detección de necesidades de formación o es una idea tuya?

¿En qué área los quieres formar...? ¿cuál será el o los objetivos o competencias a desarrollar?, ¿qué tiempo emplearas en ello? ¿Qué modalidad: presencial, mixta a distancia o virtual? ¿qué medios o recursos utilizarás? ¿qué estrategia de enseñanza?

Cuando des respuesta a las interrogantes, ya tendrás la mayor parte del plan creado.

Estoy a tu orden para lo que consideres puedo ser de utilidad

Un e-abrazo y éxitos...!!!

Omar Miratía
Caracas-Venezuela
omiratia@gmail.com

Mil Gracias; Hola colega si la idea es para otros colegas de secundaria y primaria.
las preguntas me seran de mucha ayuda.
muy agradecido caunto tenga la idea mas pensada te lo hago saber en base a la guia de preguentas

Estimados Amigos

Podemos tener una PLATAFORMA VIRTUAL SIN COSTO alguno. Los invito a pertenecer a REDVIRTUAL una red que congrega los colegios que desean compartir un entorno virtual como soporte al desarrollo de sus cursos. Este espacio nos proporciona también soporte académico y técnico. Les comparto el link:

www.redvirtual.edu.pe

ESTIMADOS COLEGAS ES UN GUSTO SALUDARLOS ALA VEZ INVITARLOS A FORMAR PARTE DE LA FAMILIA DE LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO, EN EL PROGRAMA DE DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN. LOS INVITO A ENVIAR SU CURRÍCULO VITAE AL SIGUIENTE CORREO:
mcollazos@ucv.edu.pe.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Buenas noches a todas y todos mis colegas.

Muy contenta de estar aquí compartiendo con un gran número de profesionales de la docencia que a través de sus proyectos buscan darle solución a los problemas que en la actualidad confronta la educación en Latinoamerica.

También estoy desarrollando un proyecto sobre el diseño de un plan estrategico para incorporar el uso de las TICS en las aulas de clases. Todas aquellas personas que quieran hacerme sugerencias de estrategias para lograrlo estaré presta a oirles y ponerlas en practicas.

Abrazote maestro y felices fiestas :)

Hola a todos
Gusto saludarles

Para los que buscan ideas para la cena de mañana 31 de diciembre, les dejo un enlace a "Comida Navideña Venezolana (Hallaca, Pernil, Pan de Jamón y ensalad..." .

Clic aquí para ver las imágenes.

Espero les sea de utilidad y buen apetito ;-)

Un e-abrazo y Feliz 2013

Omar Miratía

Un abrazo a la distancia desde la cálida ciudad de Pisco - Perú, Feliz año 2013 a todos mis colegas, éxitos, prosperidad y sigamos por el camino de la actualización permanente, un abrazo fraterno a todo el equipo de REDDOLAC que nos une virtualmente permitiéndonos formar parte de esta gran familia. Diana Ormeño

Buenas tardes
Mi nombre es Melisa soy estudiante del profesorado en Biología y quisiera sumar docentes de Argentina para trabajar con la propuesta de realidad aumentada más la experiencia de Cuadernia y Dobook (la factoría del tutor).

Estamos piloteando en un grupo de Facebook denominado "Realidad aumentada desde cero", en el mismo testeamos soft para celulares, tablet y portátiles, además debatimos sobre las propuestas actuales, pensamos nuevas ideas y este año queremos llevar a las aulas algunas pruebas pilotos. 

realidadaumentadadesdecero.blogspot.com.ar 

Los espero. 

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio