Más de mil profesores de la Región San Martín participarán en Congreso Internacional de Educación del 14 al 17 de Julio.

Visitas: 596

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tengo la satisfaccion de participar en este magno evento,y que la universidad recien esta empezando a despegar hacia la realidad de la conunidad y que hojala continue con hechos de trascendencia regional para el bien de la educacion,porque falta muchas cosas.-De esra ,manera estara a la vanguardia de la tecnologia en la educacion.que continuen los exitos ,
saludos.
Melanio perez vasquez
esponder a esto.
Felicitando al representante de la ULADECH, en la cual representa la preocupacion por la calidad de la enseñanza y certificacion de dicha facultad a nivel internacional, deseandoles que sigan en dicha camino.

saludos

Huertas Chanduvi Luis
En la era de la globalizacion es necesario y urgente que todas las Univesidades del Peru, se adecuen a los nuevos Planes de Estudios, en la cual seremos capaces de poder impartir nuestros conocimientos , como primer paso a nivel latinoamericano, convalidando todos los titulos de todos los profesionales Peruanos y asi estar a la vanguardia de este nuevo requerimiento.

saludos

Huertas Chanduvi Luis

MÁXIMO SABINO GARRO AYALA dijo:
Mis felicitaciones a la Universidad Nacional de San Martin, de Rioja; por organizar este evento educativo de nivel universitario, que servirá para que el Perú, América Latina y el Mundo conozcan la existencia de esta universidad en el mismo corazón de la Selva peruana. Los contenidos temáticos estan relacionados con la realidad local y regional, en donde ellos buscan sus alternativas de desarrollo con el tema: Educación y Desarrollo humano y Educación ambiental con visión de desarrollo sostenible.
Lamento no haber tenido conocimiento oportunamente del evento y no asistir, pero estaremos invocando que sea un éxito, en busca del desarrollo local y regional de nuestros participantes y del pueblo de San Martin.
Mg. Máximo Garro Ayala
Chimbote Perú
Para aquellos que por la distancia no pudimos participar, espero que la comunidad ponga a disposicion los materiales de los temas tratados. atte

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio