Estimados colegas y amigos.
Por primera vez en Peru llevaremos a cabo el Diplomado en Didactica y Pedagogia para la Enseñanza Aprendizaje del Derecho a llevarse a cabo a finales del mes de enero 30 en la ciudad de Arequipa Peru.
El Diplomado tiene 12 sesiones y esta dirigido preincipalmente a los profesores de derecho: abogados y profesores de pre y post grado que se dedican a la enseñanza juridica.
La inscripcion la podran hacer dirigiendose a la Editorial Perla Juridica cuyos datos aparecen del Afiche. Todos los asistentes tendran derecho al Libro del Facilitador Dr. Jose Pavlov Valdivia Reynoso y al material que incluye el Diplomado.
El Instructor ha sido profesor de catedra en principales universidades mexicanas como Tecnologico de MOnterrey, Universidad Jesuita de Guadalajara, Universidad Panamericana, Universidad del Valle de Mexico, Universidad Marista y Universidad de Guadalajara. Certificado en PDHD porel sistema tecnologico de Monterrey y Certificado en el Metodo y Escritura de Casos, Aprendizaje Colaborativo, Colaborador de CENEVAL, y Maestro en Derecho Corporativo e Internacional con estudios de Doctorado en Derecho por el Instituto de Altos Estudios de Derecho de Jalisco.
Para cualquier comentario o duda escribir al mail: jpvr2503@gmail.com Twitter: @pavlov38 o Linkedin: Jose Pavlov Valdivia Reynoso y en Facebook al mismo nombre.
Muchas gracias.

Visitas: 658

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

feliz 2015.Vivo en Venezuela Ciudad de Caracas. Quiero hacer el Diplomado Docencia Universitaria "Didáctica y Pedagogía en la Enseñanza-Aprendizaje del Derecho", soy Abogada egresada de la Universidad Santa María en Caracas-Venezuela y estoy interesada en el Diplomado que ofrece, cuáles son los días de clases presenciales porque soy docente titular en Educación Superior de martes a jueves todas las semanas.
Espero información
Gracias Colega. Amalia Silva de Maríñez

Estimada Amalia Silva.
Saludos de feliz año para Ud.
Por lo pronto le pediré envie un mail a mi correo personal: jpvr2503@gmail.com para explicarle los alcances virtuales del diplomado y una copia del mismo correo a perlajiridica@gmail.com allí le enviaremos los requisitos de su inscripción.
A sus ordenes
Dr. J. Pavlov Valdivia Reynoso

Y EN PERU DONDE SE ENCUENTRAN LAS OFICINAS DE ESTA RED DE PROFESORES.-

REDDOLAC es una red que tiene su sede en la ciudad de Chiclayo al norte del Perú.
Pero el Diplomado en Didáctica y Pedagogía Juridica se impartirá desde Arequipa Perú en el sur del país.
Le sugiero envié un mail a: jpvr2503@gmail.com y con copia a perlajuiridica@gmail.com para enviarle la información del Diplomado.
A sus ordenes
Dr. J. Pavlov Valdivia Reynoso

EXCELENTE LA IDEA DE LA PEDAGOGIA JURIDICA, PORQUE ACTUALMENTE ESTOY CURSANDO ESTUDIOS DE DERECHO Y ME PARECE MUY INTERESANTE - PRINCIPALMENTE PARA LOS ASPIRANTES A DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO SE PROGRAME ESTE DIPLOMADO POR LA CIUDAD DE CHICLAYO - PERU.

SALUDOS A TODOS.

Estimado YNDAR, saludos cordiales.
Actualmente estamos buscando contactos en otras ciudades del Perú además de Lima y Arequipa donde poder impartir el Diplomado, si Ud. Tiene contactos y hay interés podemos organizarlo para Chiclayo
A sus ordenes
Dr. J. Pavlov Valdivia Reynoso

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio