Apreciados colegas los saludo cordialmente y les informo que en reiteradas veces hemos solicitado actualizar su perfil mínimamente escribiendo su nombre completo y subiendo su fotografía. La solicitud responde a tener mayor seguridad en la red, pues nos menos de 45 personas ya han sido bloqueadas  porque solamente se inscribieron ocultándose  en seudónimos y sus actividades  se caracterizaban por enviar mensajes sugestivos alejados de la dinámica académica que caracteriza a RedDOLAC.

Considero que por respeto a los miembros que se muestran abiertamente y que prestigian cada día a RedDOLAC,  les pido  nos apoyen para iniciar una campaña entre nuestros contactos para que aquellos miembros que aún no lo hacen, actualicen pronto su perfil mínimamente escribiendo su nombre completo y subiendo su fotografía. (El nombre debe escribirse al iniciar con Mayúscula y el resto con mínúscula, no es correcto escribir solamente con MAYÚSCULAS).

RedDOLAC  tiene más de año y medio en permanente actividad  académica y la seriedad y la calidad académica de quienes la conforman ya está comprobada y comentada desde diversas partes del mundo, por lo que con la firme decisión de proteger la red y a quienes la conforman, próximamente estaremos tomando la decisión de ir restringiendo las actividades a quienes no actualicen su perfil.

Le hago llegar mis disculpas, a quienes se pudieran sentir ofendidos por alguna palabra expresada en este mensaje, pero lo hago asumiendo el cuidado y la responsabilidad  que debo tener  al gestionar un espacio donde convergen más de  6000 profesionales de diversas partes del mundo y que seguirá creciendo.

Cuando éramos una red pequeña casi nadie nos miraba, ahora hemos crecido en número de miembros y en calidad y somos visitados mucho y no siempre con muy buenas intenciones por lo que los comprometo a ser vigilantes de este espacio y del prestigio que ustedes le dan cada día.

Seguimos comunicados.

Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso
RedDOLAC














 

Visitas: 948

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimado Henry:

Reciba afectuodos saludos, agradezco por permitir el dialogo e intercambio, que fortalece nuestro formación.
Estoy participando gratamente en este espacio hace poco tiempo, gracias a la invitación de una colega Argentina.
Asimismo comentarle que estoy actualizando mis datos y alfabetizandome en las TICS.
Un abrazo inmenso
Lita Ortiz Fernández
Lima Perú
Me parece muy bien tu pedido henry, aprovecho para felicitarte por el interes y el compromiso que te caracteriza para mantener la calidad y calidez de la red.Actualizare mi perfil en un momento.
Saludos
Yesid Hernandez
Bogota, Colombia
,
Estamos de acuerdo con ello.

Actualizaré mis datos

Saludos cordiales

Orlando Tipismana Neyra
ESTOY DE ACUERDO COLEGA
ACTUALIZARE MIS DATOS y MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTACIONES Y TRABAJOS QUE COMPARTES.QUE DIOS TE BENDIGA.

Martha
PERU, LA LIBERTAD, TRUJILLO, EL PORVENIR
cordial saludo
Considero que es indispensable dicha actualización para efectos de la transparencia en las relaciones entre los miembros de la red. De otra parte, me atrevo a sugerir que es hora de ir pensando en formalizar un poco más los elementos de la red. Veo con agrado que ya existe una revista virtual, pues bien, sería muy interesante que se trabajara para que esa revista se indexara y subir así el nivel de los aportes de la red. Fraternal abrazo a todos.
ENTIENDO SU POSICIÓN PERO RECUERDE QUE ASÍ COMO LA TECNOLOGÍA , ENORME AVANCE DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA NOS PERMITE ACCEDER A UN MUNDO DE INFORMACIÓN , NO ES MENOS CIERTO QUE ES MUY UTILIZADA PARA FINES QUE ESTÁN MUY LEJOS DE UN PROPÓSITO COMO ES EL DE QUIENES HEMOS CONFIADO EN SU RED CON FINES ESTRICTAMENTE DIDÁCTICOS O PEDAGÓGICOS . SIN EMBARGO PRONTO LO HARÉ , GRACIAS POR LA INFORMACIÓN QUE COMPARTE CON NOSOTROS
Apreciados amigos de RedDOLAC. Aprecio en sumo grado la posibilidad que he tenido en registrame en la Redbjetivo, fines que persigue, como Docente Universitario de la Universidad Técnica de Oruro, realmente valoro los aportes y beneficios que uno tiene al intercambiar información, adelanto tecnológico y conocimientos a través de la Red. Atentamente Dr. Jorge Miranda Ocampo
Apreciados amigos de RedDOLAC. Aprecio en sumo grado la posibilidad que he tenido en registrame en la Redbjetivo, fines que persigue, como Docente Universitario de la Universidad Técnica de Oruro, realmente valoro los aportes y beneficios que uno tiene al intercambiar información, adelanto tecnológico y conocimientos a través de la Red. Atentamente Dr. Jorge Miranda Ocampo
Apreciado Henry y colegas de la Red,
Respaldo la medida de actualización. Aunque tenía todos mis datos al día, los he revisado nuevamente actualizando lo necesario. Con mucha razón, es necesario cuidar esta red profesional para que pueda seguir alcanzando nuevos logros.
Me uno a los esfuerzos por continuar tus buenas iniciativas.

Felicidades,

José Castellanos
Guatemala
Apreciable Doctor Henry Chero Valdivieso, me parece buena idea, ¿que sucede con Docentes de redDOLAC que no conocen la tecnologia de subir su foto?. Me parece que los Docentes que no conocen esa tecnica, deberian de solicitar ayuda a la redDOLAC. Si todos tienen acceso a la tecnica, mucho mejor, la actualizacion de las imagenes de nuestros compañeros de redDOLAC es conveniente en futuras conversaciones con aportes a la comunidad. De Usted atentamente Jose Salomon
Estimado Henry

Saludos cordiales. Al igual que mis compañeros, respaldo la iniciativa de actualizar los perfiles. Suerte. Mil gracias

Félix A. De León Reyes
Nota: soy la persona que se encuentra en el centro de la fotografía

FELIX AMADO DE LEÓN REYES dijo:
Estimado Henry

Saludos cordiales. Al igual que mis compañeros, respaldo la iniciativa de actualizar los perfiles. Suerte. Mil gracias

Félix A. De León Reyes

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio