La herramieta WasatApp como medios multimedios es una oportunidad para construir espacios de conversación, mediante el uso de Nota de voz, Videos,Imágen. el mismo es parte de un Proyecto académicos, que ha permitido divulgar informaciones sobre actividades académicas y sociales en la Universidad Panamá- CRU. de Panamá Oeste.

Visitas: 1679

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Justificación: Las plataformas digitales en la actualidad fortalecen los procesos de interacción social,en medio de fortalecer competencias en el saberr hacer de los profesionales ante las y y tecnológias.Ante tal premisa la Universidad es agente de cambio. Unidad Respinsable:
Permite el enpoderamiento de sus participantes,desarrolla niveles de Liderazgo que, le lleva a la toma al emprendimiento.prof. Cumbter
.
a
Excelencia ante la cultura del Enprendimiento .

Te recomiendo el siguiente curso, lo puedes tomar a distancia.
Saludos,

Interactividad y comunicación en el aula: WhatsApp y Twitter

http://distancia.ulsa.edu.mx/web/oferta_psico_curso4.asp

Competencias que desarrolla

Aplica las herramientas tecnológicas como medio de enseñanza.

Dirigido a

Docentes, Mediadores, Pedagogos, sicólogos Educativos, Educadores y Ciencias de la Educación orientados a la educación básica, media superior y superior.

Fecha y horario:
- Martes de 16:00 a 17:30h.
- Del 5 de mayo al 2 de junio del 2015.

Fecha límite de inscripción

28 de abril, 2015

Sin sentido.

Si estas interesado podrías pedir informes, seguro abrirán otro curso, para que pueda tener sentido para ti, y con ello poder un acercamiento sistemático y consistente en el uso de nuevas herramientas de comunicación en el aula, y poder realmente compartir experiencias reales.
Saludos,
Dante

Se agradece la sugerencia,en bien de la actualización docente.prof. Cumbrera.

El nombre correcto es:

WhatsApp
.

Apoyo la idea si el número teléfono de ese recursos es Institucional o Corporativo ya que NO estoy de acuerdo que los estudiantes conozcan, tengan y dispongan del número móvil de los profesores o docentes ya que así estaremos castigados y tendremos que estar disponibles permanentemente (7x24) para resolver dudas, inquietudes o requerimiento sin contar con el tiempo y la disposición de cada uno de nosotros.

Apoyo completamente la idea de Willmar de que el alumno no pueda interactuar mediante su número de celular debido a que sería un poco molestoso trabajar las (24/7) además debemos enseñar a nuestros estudiantes a poder solventar mediante investigación y construcción de sus propias ideas el conocimiento, claro que la interacción del docente es de vital importancia sin embargo si no se le suelta la mano al alumno jamás va a aprender a caminar...

Estimados Willmar y Diego, ¿Han ocupado la aplicación como apoyo educativo o están suponiendo lo que puede pasar?

Mi experiencia no es tan alarmista de estar disponible siempre, pero no es acaso hacia dónde va el mundo, no queremos información disponible 365/24/7, acaso lo servicios del planeta no van en esa dirección.

¿Qué privilegios tiene la educación para no poder ser 365/24/7?

Saludos,
Dante

Las plataformas digitales son espacios de conversación, que fundamenta la comunicación asicrónica. La cercania entre facilitadores y participante se fundamenta en el uso de las herramientas digitales con niveles de adm. Y seguimiento. Prof Cumbrera,Panamá Docente- Gestor de contenidos en la nube.
Nuestra exp. Con el uso de la aplicación WhastApp,telefonia móvil ha tenido excelente resultados. * Generación de contenidos *Enpoderamiento de nuevas experiencias * Uso de las tecnológias como medio de desarrollo. Prof.Cumbrera.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio