"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
El desarrollo y la aplicabilidad de alto nivel sobre el uso de las WEB 2.0 y 3.0 dan lugar a un mejor proceso dentro de los lineamientos de la Educación.
¿Cómo podríamos utilizar lo más optimo posible el uso de las Web 2.0 y 3.0 en el proceso enseñanza-aprendizaje?
Etiquetas:
Queridos Miembro del Foro oz invito a participar de la misma ya que servira de mucho, como y de que manera se puede aplicar estas herramientas de manera mas optima.
Un abrazo y saludos a todo
atte:
Juan Pablo Montoya
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por AmeliaEmery en Tecnologías de Información y Comunicación el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el jueves. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Rómulo Andrés Gallego Torres en Promoción de Libros 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de