SI LOS DOCENTES NO LEEN, SON INCAPACES DE TRANSMITIR EL PLACER DE LA LECTURA

Visitas: 442

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos! Por supuesto que toda persona que no lea no puede jamás intervenir ni menos invitar a que otras lean puesto que, como no tiene ese importante hábito desarrollado, no tendrá manera de explicar cómo realizar las lecturas para su máximo aprovechamiento.

Completamente de acuerdo, es necesario que como docentes desarrollemos las competencias en lectura y escritura para luego realizar con nuestros estudiantes un trabajo pedagógico comenzando por los gustos que estos tienen frente a este proceso para no convertirse en imposición y luego pasar a los textos académicos que se contemplan en los currículos escolares.

una de las tareas deldocente es precisamente continuar actualizándose, y por supuesto leer y recomendar lecturas, además de propiciar el placer de disfrutar lo que se lee, no perder la imaginación y la creatividad para que los alumnos, puedar de la misma manera aprender aprender a disfrutar lo que lean.

Verdad absoluta, la lectura es una inspiración de sabiduría, desde los escenario, su contextos de las disciplinas, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo, benjamín Franflin

Buenas Noches, estoy convencida de que la lectura abre un universo de posibilidades en torno al conocimiento y obviamente se intensifica con el placer de leer. En mi experiencia es claro que el docente es modelo para actividades que constituyen la formación integral. Ahora, en la lectura se desarrolla la argumentación y la interpretación que hoy mas que nunca se hace necesaria, frente a toda la invasión de tecnologías que se manipulan a diario por parte de nuestros jóvenes educandos.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio