Apreciados colegas los saludo cordialmente y les informo que en reiteradas veces hemos solicitado actualizar su perfil mínimamente escribiendo su nombre completo y subiendo su fotografía. La solicitud responde a tener mayor seguridad en la red, pues nos menos de 45 personas ya han sido bloqueadas  porque solamente se inscribieron ocultándose  en seudónimos y sus actividades  se caracterizaban por enviar mensajes sugestivos alejados de la dinámica académica que caracteriza a RedDOLAC.

Considero que por respeto a los miembros que se muestran abiertamente y que prestigian cada día a RedDOLAC,  les pido  nos apoyen para iniciar una campaña entre nuestros contactos para que aquellos miembros que aún no lo hacen, actualicen pronto su perfil mínimamente escribiendo su nombre completo y subiendo su fotografía. (El nombre debe escribirse al iniciar con Mayúscula y el resto con mínúscula, no es correcto escribir solamente con MAYÚSCULAS).

RedDOLAC  tiene más de año y medio en permanente actividad  académica y la seriedad y la calidad académica de quienes la conforman ya está comprobada y comentada desde diversas partes del mundo, por lo que con la firme decisión de proteger la red y a quienes la conforman, próximamente estaremos tomando la decisión de ir restringiendo las actividades a quienes no actualicen su perfil.

Le hago llegar mis disculpas, a quienes se pudieran sentir ofendidos por alguna palabra expresada en este mensaje, pero lo hago asumiendo el cuidado y la responsabilidad  que debo tener  al gestionar un espacio donde convergen más de  6000 profesionales de diversas partes del mundo y que seguirá creciendo.

Cuando éramos una red pequeña casi nadie nos miraba, ahora hemos crecido en número de miembros y en calidad y somos visitados mucho y no siempre con muy buenas intenciones por lo que los comprometo a ser vigilantes de este espacio y del prestigio que ustedes le dan cada día.

Seguimos comunicados.

Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso
RedDOLAC














 

Visitas: 948

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estou atualizando minha foto.
Archivos adjuntos
Hola Henry, mis saludos y respeto para ti y todo el equipo que te acompaña. D e verdad comparto tu peticion, ya que andamos en la busquedad de la Excelencia y con gusto se les apoya. Dios me los bendiga y le siga dando sabiduria y ese amor que les caracteriza. Un fraternal abrazo. Se les quiere desde VENEZUELA.
Al respecto puedo decir que estoy desconcertada porque a pesar de haber enviado mi foto aun no aparece en la página. saludos a todos.

Buen día,

estoy de acuerdo, es importante fortalecer la credibilidad de una red como esta.

Fernando Silva

Tutor UNAD Colombia

Estimado Henry y amigos de RedDOLAC, estoy de acuerdo con el comentario y la invitación para actualizar nuestros datos y seguir caminando por la ruta de la confianza y el interés por comparti conocimientos y experiencias en nuestra labor como docentes, saludos y un abrazo fraternal.

 

Wilian Aguilar Cordero

Estimado colega Henry,

Adhiero a tu pedido,y aprovecho para enviarte un gran saludo,y por ese intermedio a todos los colegas ,

¡En la fraternidad, un abrazo cooperativo!

Apreciado Henry buenas tardes

 

Me uno de forma incondicional a la campaña. La red es un referente a nivel global por la calidad de sus asociados

 

Cordial saludo

Apreciado Henry buenas tardes


Me uno de forma incondicional a la campaña. La red es un referente a nivel global por la calidad de sus asociados


Cordial saludo

Ok. colegas

Actualizo mis datos.

blog: http://williamcastro.wordpress.com/

facebook.com/dr.wcastro

Es peritnente su preocupación y responsabilidad estimado amigo y colega Henry. Estimamos que todos los que pertenecemos a esta red, permanentemente debemos estar actualizando nuestro perfil, y sobre todo, estar antentos a  cualquier intromisión indebida. Saludos cordiales a todos los colegas de la Red. Econ. Fernando Vásquez Pacheco.

Acertada tu petición, pero yo e subido mis fotos pero hasta la fecha han sido aceptadas no se que pasa, acabo de subir otra espero que la revisen, siempre tenemos que identificarnos quienes somos

FRATERNALMENTE TUS APRECIACIONES HENRY, TE SEGUIREMOS APOYANDO PORQUE CREEMOS ENPERANZADAMENTE QUE CON MÁS EDUCACIÓN NUESTROS PUEBLOS SE LIBERARÁN DE LAS MARGINACIONES Y HUMILLACIONES QUE SIEMPRE HEMOS RECIBIDO DE LOS POLÍTICOS, QUE SE HAN CONVERTIDO EN LOS ADMINISTRADORES DEL PAÍS. TE AGRADEZO Y REITERO MI FELICITACIÓN, DESDE CHICLAYO, PERU, UCV.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio