Apreciados colegas los saludo cordialmente y les informo que en reiteradas veces hemos solicitado actualizar su perfil mínimamente escribiendo su nombre completo y subiendo su fotografía. La solicitud responde a tener mayor seguridad en la red, pues nos menos de 45 personas ya han sido bloqueadas  porque solamente se inscribieron ocultándose  en seudónimos y sus actividades  se caracterizaban por enviar mensajes sugestivos alejados de la dinámica académica que caracteriza a RedDOLAC.

Considero que por respeto a los miembros que se muestran abiertamente y que prestigian cada día a RedDOLAC,  les pido  nos apoyen para iniciar una campaña entre nuestros contactos para que aquellos miembros que aún no lo hacen, actualicen pronto su perfil mínimamente escribiendo su nombre completo y subiendo su fotografía. (El nombre debe escribirse al iniciar con Mayúscula y el resto con mínúscula, no es correcto escribir solamente con MAYÚSCULAS).

RedDOLAC  tiene más de año y medio en permanente actividad  académica y la seriedad y la calidad académica de quienes la conforman ya está comprobada y comentada desde diversas partes del mundo, por lo que con la firme decisión de proteger la red y a quienes la conforman, próximamente estaremos tomando la decisión de ir restringiendo las actividades a quienes no actualicen su perfil.

Le hago llegar mis disculpas, a quienes se pudieran sentir ofendidos por alguna palabra expresada en este mensaje, pero lo hago asumiendo el cuidado y la responsabilidad  que debo tener  al gestionar un espacio donde convergen más de  6000 profesionales de diversas partes del mundo y que seguirá creciendo.

Cuando éramos una red pequeña casi nadie nos miraba, ahora hemos crecido en número de miembros y en calidad y somos visitados mucho y no siempre con muy buenas intenciones por lo que los comprometo a ser vigilantes de este espacio y del prestigio que ustedes le dan cada día.

Seguimos comunicados.

Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso
RedDOLAC














 

Visitas: 948

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Apreciado colega Henry:

Compartimos su preocupación, considero que Red-Dolac se está convirtiendo en patrimonio cultural de los docentes universitarios de América Latina y si esta propuesta se acepta; es necesario que todos los miembros cuidemos este patrimono, que a pesar del poco tiempo de iniciado su funcionamiento virtual va ganando un sitio meritorio en el ciberespacio, permitiendo una actualización sistemática  y permanente en el campo académico, comunicarnos con los colegas de otras latitudes, empeñados en la formación profesional, la Responsabilidad Social Universitaria y la Investigación Científica de los estudiantes y docentes en las Universidades donde laboramos, tanto en la modalidad presencial, Sistema de Universidad Abierta, Virtual y/o Blanded Learning. Motivación y automotivación, siempre.

Saludos cordiales desde la Suiza Peruana. Centro Académico ULADECH-CATÓLICS Huaraz. 

A. Camilo R.

 

 

 

 

Saludos cordiales desde la Suiza Peruana - Centro Académico ULADECH-CATÓLICA Huaraz.

A. Camilo R.

Saludos estimados amigos de redDOLAC ESTO ES UNA POLITICA ATINADA PARA VER LA PARTCIPACION DE LOS

VERDADEROS DOCENTES QUE QUEREMOS CRECER EN EL MUNDO DE LAS PLATAFORMAS VIRTUALES

Estoy completamente de acuerdo con la formalidad de las comunicaciones.

Amigo Henry es pertinente lo que estas solicitando por nuestra seguridad y nuestro compromiso es mantener ese nivel de seguridad y calidad de la red. Saludos
Estimado Chero, disculpas, espero que todos nos motivemos y actualicemos nuestro perfil, paciencia y saludos a todos.
Archivos adjuntos

ESTIMADOS COLEGAS ES NECESARIO QUE TODOS SEAN SINCEROS EN RELACION  A SU NOMBRE Y DEMAS DATOS TAMBIEN ASI SE ENSEÑA

Saludos Henry, al respecto me parece bien tomar medidas de seguridad que brinden que esta RedDOLAC tenga la seriedad para los fines propuestos, de manera que podamos los integrantes de ella podernos resguardar y crecer dando el prestigio que merece esta Red

Buenas noches a Henry, y a todos los colegas, muy de acuerdo con el pedido, creo que nadie se puede incomodar por intentar tener algo seguro dentro de lo que es la Red, no se tarta de desconfianza sino de seguridad

saludos a todos

Luis Rodríguez Sáenz

buenas noches profesor Henry, he tratado de subir mi foto y no sube ya no se que hacer. espero me disculpen.
Elber Reymundo Ayala Nieto

Colega Henry

Con un cordial saludo me dirigo a usted para saludarle y agradecerle por la información.

 

De acuerdo con tu campaña, colega Chero, es necesario e importante estar identificados para conocernos y seguir compartiendo conocimientos y experiencias.

Actualizemos nuestro perfil...

Saludos colegas

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio