Manifestación de interés para participar en el I Congreso Internacional sobre Investigación y Praxis docente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (CIIP-ODS) [Modalidad virtual - 9-12 de diciembre

Buenos días a todas y a todos, queridas/os compañeras/os,

Nuevamente me vuelvo a poner en contacto con vosotras/os porque estamos explorando la posibilidad de organizar el I Congreso Internacional sobre Investigación y Praxis docente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (CIIP-ODS), que se celebraría en Sevilla, pero en modalidad virtual, del 9 al 12 de diciembre de 2021.

Desde la Universidad de Sevilla vamos a solicitar una financiación adicional para poder realizar este evento y nos gustaría contar con la colaboración de diferentes profesoras/es de Latinoamérica.

Las modalidades que inicialmente ofrecemos para la conformación de los órganos directivos y rectores del congreso son las siguientes:

-Ser miembro del Comité de Organización (si se opta por este comité, no se puede ser parte del posterior). Este comité estará formado por unas 20 personas.

-Ser miembro del Comité Científico (si se opta por este comité, no se puede ser parte del anterior). Este comité estará formado por unas 20-30 personas.

-Ser conferenciante dentro de una de las 6-8 conferencias que vamos a desarrollar en el evento (esta opción es compatible con pertenecer a uno de los dos comités anteriores). Se seleccionará a entre 6-8 conferenciantes.

En caso de que estéis interesadas/os, os adjunto el siguiente formulario, por si fuese de vuestro interés: https://forms.gle/TGQU7RbSKH2kQwXB6

La realización de este evento estará supeditada a la concesión de la financiación por parte de la Universidad de Sevilla.

Como producto científico nos gustaría, además de ofrecer Certificado de Comunicante/Conferenciante/Miembro de alguno de los comités, compilar los mejores trabajos y editar un Volumen en la Editorial Dykinson, que tiene Cuartil Q1 en Educación acá en España y muy buen posicionamiento dentro del ranking internacional.

Antes del 15 de diciembre presentaremos la propuesta para la solicitud de financiación ante la Universidad de Sevilla, por lo que aún hay tiempo y margen para terminar de concretar algunos asuntos. Este plazo no es el definitivo para terminar de configurar los comités científico y organizador.

Si alguien tiene alguna duda o quieres profundizar sobre alguna cuestión, puede contactar conmigo a cristobal.torres@campusviu.es

Un abrazo grande!!

Dr. Cristóbal Torres Fernández

Profesor de la Universitat Internacional de València y de la Universidad de Sevilla - Director del Grupo de Investigación EducAcción

Visitas: 100

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Ahh eso es increíble, bendito sea tu corazón! ¡Útil también para requisitos extraordinarios! wuxiaworld

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio