Capacitación y Actualización Docente (146)

Discusiones Respuestas Última actividad

III Escuela Internacional de Invierno

Evento de carácter internacional, para profesionales y estudiantes universitarios, donde se ofertan diferentes cursos del área fundamentalm…

Iniciado por Ursula Puentes Puentes

0 4 Nov 2013

CURSO VIRTUAL EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES

Estimados les dejo información de nuestro curso de Evaluacion de Aprendizajes, saludos cordiales. Teresa Fernandez E-capacita Peru CURSO VI…

Iniciado por TERESA FERNANDEZ BRINGAS

1 2 Nov 2013
Responder para el Yovanni Ruiz

CONVOCATORIA MODULO 3 DEL PROGRAMA DE FORMACION DE PROFESIONALES Y SERVICIOS DE ORIENTACIÓN EN PUERTO ORDAZ VENEZUELA

Se invita a los participantes de los Módulos 1 y 2 del Programa a realizar la inscripción respectiva depositando el valor de los arancesles…

Iniciado por FUNDACION VANGUARDIA HUMANA

0 26 Oct 2013

Educación Continua

El Sistema de Universidad pone a su disposición diferentes cursos y diplomados de Educación Continua virtual. http://www.uaeh.edu.mx/virtua

Iniciado por Miggo

0 6 Sep 2013

oferta de curso

Hola  a todos, Estoy buscando profesores de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y  Tecnología de Educación Secundaria Obligatoria interes…

Iniciado por María Ester Gonzalez

45 19 Jul 2013
Responder para el Fredy Anccasi C.

REQUERIMIENTO DE DOCENTES PARA CREACION E IMPARTICION DE MAESTRIA ONLINE

Buenos días estimados colegas.Es un gusto saludarlos desde Bolivia.El motivo de este post es pues estamos requiriendo docentes internaciona…

Iniciado por Pavel Gonzalez Garcia

4 1 Jul 2013
Responder para el Francisco MArtin Villodres

ESTÁNDARES INTERNACIONALES DE PLANTA DOCENTE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Estimados, Cordial Saludo Estoy adelantando una investigación acerca de la planta docente de la institución de educación superior en la cua…

Iniciado por Marcela Mesa

0 17 Jun 2013

Identidad Docente en Educación Superior

El desarrollo de la práctica docente en las instituciones de educación superior se caracteriza por una intervención educativa sustentada en…

Iniciado por Manuel Villarruel Fuentes

0 31 Ene 2013

IX Congreso Nacional de Ciencias del Deporte y la Educación Física. Pontevedra (España) 9-11 mayo 2013

Queridos amigos/as: Tengo el placer de invitarles a participar bien en la modalidad presencial o a distancia, en este congreso que por nove…

Iniciado por VICTOR ARUFE

0 12 Ene 2013

Competencias Docentes en cuanto al uso de las TIC

Me gustaría que interactuaramos referente a este tema. Bien es sabido que el Docente debe estar siempre dispuesto a la actualización, pero…

Iniciado por Ana Gastòn

20 30 Nov 2012
Responder para el Elsa Margot Zavala Chávez

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio