"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
![]() Diagnóstico de la gestión del proceso formativo del Ingeniero ageónomo.Amigos: A continuación les presento el resumen de la ponencia presentada en el Congreson de ciencias de la educación desarrollado en Rioja-… Iniciado por Lionel Bardales del Aguila |
3 |
19 Jul 2010 Responder para el MÁXIMO SABINO GARRO AYALA |
![]() Reflexiones teóricas que, atrevida y modestamente, pretenden aportar a la orientación doctrinaria sobre la construcción de la Pedagogía cooperativa sui generis.Por José Yorg Prólogo … Iniciado por José Yorg |
0 | 22 May 2010 |
![]() Educación cooperativa escolar y universitariaLAS ESCUELAS DEBEN ALBERGAR AL COOPERATIVISMO, AFIRMÓ JOSÉ YORG El Prof. José Yorg con sus alumnos en periodo de recuperación se… Iniciado por José Yorg |
0 | 18 May 2010 |
![]() Transversalidad?Cuál es la base conceptual de la transversalidad?Qué criterios tiene que seguir?Cómo es su aplicación?Transversalidad de la enseñanza o del… Iniciado por orlando tipismana neyra |
0 | 2 May 2010 |
![]() "La Formacion Docente en Latinoamerica "" Desde las voces que emiten docentes de Paises Latinoamericanos emergen categorias conceptuales que configuran al campo de estudio de la P… Iniciado por Daiana Giannina Itati Cardozo |
2 |
6 Abr 2010 Responder para el Daiana Giannina Itati Cardozo |
![]() Entre la didáctica y la pedagogíaUna clara diferencia existe entre el arte de enseñar o lo que enseña y educa por doctrina y ejemplos, por solo acudir a dos sentidos que da… Iniciado por Luis Fernando García Núñez |
3 |
1 Mar 2010 Responder para el Luis Fernando García Núñez |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
ANUNCIE SUS CONGRESOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS EN REDDOLAC
Contáctenos al correo: reddolac@gmail.com
Iniciada por DOLORES TERESA CHANGOLUISA en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 21 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Lorenzo Amescua en Tecnologías de Información y Comunicación el jueves. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de josefa mestre lamorú el miércoles. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Carolina Barsena en Tecnologías de Información y Comunicación 10 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por YESENIA d VALLE CENTENO d. LÓPEZ en Promoción de Libros 8 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Roberto Carlos Tovar en Promoción de Libros 6 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Maria Fernandez en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Maria Fernandez 8 Feb. 2 Respuestas 5 Me gustan
Iniciada por Pedro Andres en Tecnologías de Información y Comunicación 5 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Marisol Rey Castillo en Temas Libres 5 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jose Eucario Parra Castrillon en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Jose Eucario Parra Castrillon el domingo. 21 Respuestas 5 Me gustan
© 2019 Creado por Henry Chero V..
Tecnología de