"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
YA NO ME CONTRATARON COMO ASESOR DE UNIVERSIDAD EN LINEA POR RETROALIMENTAR A MIS ALUMNOS EN LOS FOROSEstimados Colegas: Hace algún tiempo estuve asesorando algunas materias en linea de Derecho Municipal, Historia del Derecho Mexicano, Derec… Iniciado por Lorena Navarrete |
3 |
19 Dic 2011 Responder para el Rose Mary Díaz Del Valle |
matematicassukpongo que tienen alumnos o estudiantes en esas condiciones Iniciado por Enzo Ignazi Hans |
0 | 9 May 2011 |
¿Por qué es tan importante la incorporación de Objetos Virtuales de Aprendizaje en el proceso de formación universitaria?Apreciados colegas y amigos, He abierto este espacio de discusión y de enriquecimiento permanente con el fin de que podamos compartir cri… Iniciado por John Fredy Montes |
2 |
30 Mar 2011 Responder para el Nancy María Rodríguez Beltrán |
Semilleros de Investigación con Estudiantes a DiostanciaBuenos dias respetados colegas Me agradaria recibir información sobre la creación y desarrollo de los semilleros de investigación destina… Iniciado por Luis Olmedo Figueroa Delgado |
0 | 17 Mar 2011 |
E LEARNING Y FACEBOOKComo siempre navengando e investigando me tope con algo muy interesante, que podria darnos mayores posibilidades de impartir conocimiento,… Iniciado por Jose Antonio Santander Figueredo |
3 |
15 Feb 2011 Responder para el Silvina Andrea Cancer |
EDUCACION A DISTANCIAEn la actualidad, esta modalidad de oferta educativa a tenido cada vez mas una aceptacion en la sociedad. El problema, desde mi punto de vi… Iniciado por Raul Paz Alvarez |
10 |
5 Nov 2010 Responder para el Félix Estrada Catari |
DoctoradosQuiero, por favor, me informen de un Doctorado on line que conozcan y que no sea tan caro. Muchas gracias. Estoy probando esto de ingresar… Iniciado por Telmo Alberto Viteri Briones |
2 |
21 Oct 2010 Responder para el Telmo Alberto Viteri Briones |
Educación no formal modalidad no presencialHola, yo estoy trabajando en una investigación sobre calidad en educación no formal en modalidad no presencial. Me gustaría recibir comenta… Iniciado por Fátima Consuelo Dolz |
0 | 21 Nov 2009 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Calidad y gestión docente y tutorial en educación a distancia Hace 6 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Calidad y gestión docente y tutorial en educación a distancia Hace 6 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Marisol Granjeno en Temas Libres Hace 8 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Grey Hanna en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 20 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Calidad y gestión docente y tutorial en educación a distancia Hace 22 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Calidad y gestión docente y tutorial en educación a distancia Hace 23 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Luis Bomaye en Materiales y Recursos Educativos ayer. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Jessica Villa Mendoza en Temas Libres ayer. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2023 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de