"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Método Ballester de Aprendizaje. www.metodoballester.comEl método Ballester de aprendizaje. www.metodoballester.com Es un método innovador que se basa en la participación activa del alumnado en e… Iniciado por Antoni Ballester |
3 |
30 Dic 2017 Responder para el Teófilo |
Memorias II Jornadas de Investigación e Innovación Educativa. I InternacionalesSaludos. Comparto el enlace para descargar las memorias de las II Jornadas de Investigación e Innovación Educativa, y I Internacionales, re… Iniciado por Pablo Torres |
0 | 15 Nov 2017 |
Llibro (e-book) "Patrimonio audiovisual iberoamericano Online (2013-2017)"Patrimonio audiovisual iberoamericano Online (2013-2017): España, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, E… Iniciado por Alfonso López Yepes |
0 | 2 Nov 2017 |
IDEAS PARA MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE MI PAISEN ESTE FORO PRETENDEMOS APORTAR NUESTRAS IDEAS PARA QUE LA EDUCACION EN NUESTROS RESPECTIVOS PAISES PUEDA TRANSFORMARSE EN UNA EDUCACION… Iniciado por Martha L. Zapata D. |
15 |
20 May 2016 Responder para el clibin clibin |
CUENTOS INFANTILES DE: MERCEDES GIANNELLONI DE MORI.CUENTOS INFANTILES DE :MERCEDES GIANNELLONI DE MORI. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN SIN AUTORIZACIÓN DEL AUTOR:MERCEDES GIANNELLONI DE MORI. REG… Iniciado por rosa mercedes giannelloni |
3 |
29 Abr 2016 Responder para el xiaozhengm |
Lean gratis contenidos cristianos por Semana Santa:Comparto y difundan el contenido de la mejor red de blogs católicos interesantes que está en: http://josecuadros.tumblr.com/post/9576665317… Iniciado por José Cuadros Del Carpio |
1 |
20 Abr 2016 Responder para el chenyan |
Les presento la REVISTA DE CIENCIAS MÉDICAS DE PINAR DEL RÍO. CUBA. Aquí podrán encontrar artículos de suma importancia.Es una publicación electrónica especializada de la provincia de Pinar del Río con el propósito de satisfacer la necesidad de socializar la… Iniciado por Luis Manuel Díaz Lobo |
0 | 9 Ene 2015 |
RECURSOS DIDACTICOS PARA PROCESOS EDUCATIVOS CON NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESHola, buenas noches. Soy Directivo de una institución de básica y queremos implementar las tics en los procesos de formación de niños y niñ… Iniciado por ALBA PATRICIA |
1 |
30 Ago 2014 Responder para el magda |
Qué opinan sobre los Entornos Personales de Aprendizaje PLEHola a todos quienes hacen parte de esta comunidad virtual. Les cuento que actualmente realizó mi proceso de Formación de Formadores con la… Iniciado por LUZ EDITH COMETA LEÓN |
2 |
27 Ago 2014 Responder para el Yamile Rivera R. |
Pensamiento de los estudiantes ante la promulgación de la Nueva Ley Universitaria en el Peru. Ley Nro 30220.El Congreso De La República ha promulgado la LEY Nº 30220, donde se hace de conocimiento LEY UNIVERSITARIA, cuyo Objeto de la Ley es normar… Iniciado por Dr. Oscar Rafael Guillen Valle |
0 | 8 Ago 2014 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Iruma Alfonso González en Artículos Científicos ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Iruma Alfonso González en Artículos Científicos. Última respuesta de Iruma Alfonso González ayer. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Vismairi Parra Machin en Didáctica y Pedagogía el martes. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Iruma Alfonso González en Artículos Científicos el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Materiales y Recursos Educativos el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Lurelis Dubraska Vega Bermudez en Temas Libres 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 7 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 7 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Enrico Bocciolesi en Didáctica y Pedagogía 7 Ene. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 21 Dic 2024. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de