Tecnologías de Información y Comunicación (1,117)

Discusiones Respuestas Última actividad

¿Crees que el concepto de Machine Learning dejará sin trabajo a Muchos Profesores? Qué opinas....

Una de las grandes tendencias de esta era es la Inteligencia Artificial, y parte de ella incluye al concepto de Machine Learning, o máquina…

Iniciado por Macarena Garcia

0 20 Feb

Agradecimiento

Gracias por el envío de los libros de investigación, son de mucha ayuda, para mis clases. Saludos dolores

Iniciado por DOLORES TERESA CHANGOLUISA

0 18 Feb

Libro: las fases del proyecto de investigación (Segunda edición)

La idea de escribir este libro se empezó a tejer en la Universidad de San Buenaventura en 2015. La preocupación fundamental surgió en el de…

Iniciado por Jose Eucario Parra Castrillon

21 16 Feb
Responder para el Jose Eucario Parra Castrillon

Free Tour Praga.

Hola os cuento que quiero salir de viaje pero en verdad no se a que país irme ya que quiero viajar a diferentes países, una amiga me recome…

Iniciado por Lorenzo Amescua

0 14 Feb

estudio de carrera completa y pasantías estudiantiles en la Universidad de Moa

Iniciado por josefa mestre lamorú

1 13 Feb
Responder para el josefa mestre lamorú

Colegio Inglés

En Asturias existen excelentes colegios y entre éstos se encuentra el Colegio Inglés de Asturias. La alta demanda de alumnos ha permitido e…

Iniciado por Carolina Barsena

0 10 Feb

Opciones binarias e informacion

Hola Hola amigos foreros, que tal estais?, espero que bien os vengo a comentar sobre un sitio web el cual puede ser de gran utilidad ara mu…

Iniciado por Pedro Andres

0 5 Feb

Limpieza de moquetas

Hola amigos, las moquetas y alfombras son un elemento decorativo muy utilizado en todo tipo de superficies y lugares como, por ejemplo, emp…

Iniciado por Ariana 3

0 30 Ene

Fenómenos de Investigación en Administración Aduanera y Gestión Logística

Estimados(as) Profesores(as) El motivo de este foro es conocer las líneas de investigación en Administración Aduanera y Gestión Logística r…

Iniciado por Edwin Alejandro Rodriguez Lanza

0 28 Ene

Oposiciones de primaria

Recientemente, muchos maestros vinieron a preguntarme sobre las oposiciones de primaria. Aunque espero que la mayoría de mi instrucción pre…

Iniciado por Daniel Chaca

2 16 Ene
Responder para el alicetaylor

RSS

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

RUIVE

Red de Universidades Inclusivas Educa Virtual

ANUNCIE SUS CONGRESOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS  EN REDDOLAC

Contáctenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

Agradecimiento

Iniciada por María de los Ángeles Chávez Garc en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Mar. 0 Respuestas

Libro Ciencias Espirituales y Transcomplejidad

Iniciada por YESENIA d VALLE CENTENO d. LÓPEZ en Promoción de Libros. Última respuesta de Linda Rose 13 Mar. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio