"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
![]() Conocimiento del hombre¿Al hombre se puede educar científicamente? ¿Al hombre se adiestra o se educa? Iniciado por Amadeo Cuba |
5 |
14 Nov Responder para el Rodrigo Velasco Ortiz |
Enfoques cooperativos; Hoy: Superar el estrés escolar (académico) a partir del diálogo y el consenso.Por José Yorg, el cooperario. “Trincheras de ideas valen más que trincheras de piedra” cantó José Martí y nosotros repetimos que somos l… Iniciado por José Yorg |
2 |
importancia de la preparación docente para hacer un trabajo eficiente con el que aprende.Para muchas personas el trabajar con alumnos no se considera una problemática; pues a pesar, de los avances de la pedagogìa los docentes au… Iniciado por Félix Mendoza Garduño |
1 |
Se puede mejorar el aprendizaje el uso de programas educativos en la actualidad?Iniciado por Edison Cabezas |
1 |
![]() Su Aula Virtual en el Campus RedDOLACAULAS VIRTUALES PARA MIEMBROS ACTIVOS DE REDDOLAC Estimados docentes de RedDOLAC, Se informa que se viene implementando el proyecto y con… Iniciado por Innovación Docente |
25 |
14 Nov Responder para el GLORIA RICARDO MORENO |
artículo: "Límites, desafíos y oportunidades para enseñar en los mundos virtuales"Mi artículo publicado en una revista: Límites, desafíos y oportunidades para enseñar en los mundos virtuales I share my article published… Iniciado por Christian Jonathan Angel Rueda |
5 |
14 Nov Responder para el coca mary |
Sin títuloSin descripción Iniciado por I.E. 0013 "BERNARDO O'HIGGINS" |
1 |
12 Nov Responder para el I.E. 0013 "BERNARDO O'HIGGINS" |
![]() El Diezmo en nuestravidael%20%20diezmo.docx Iniciado por Ronald Ramirez Olano |
6 |
12 Nov Responder para el Alisah Wilson |
![]() Curso de Sintaxis¡Hola! Estamos iniciando un canal de YouTube con videos didácticos sobre Filosofía, Letras y temas relacionados. En el siguiente enlace tie… Iniciado por Daniela soledad Gonzalez |
0 | 11 Nov |
![]() Un emprendedor MBA cuál es su rol activoEn el crecimiento empresarial contemporáneo, ha ido incorporando una serie de conocimientos multidiversos, en materia de organización, gere… Iniciado por Brianna Aldaco |
0 | 11 Nov |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. Hace 17 horas . 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por armando barraza cuéllar. en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de armando barraza cuéllar. el lunes. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Jose Luis Gavidia Sanchez en Tecnologías de Información y Comunicación el sábado. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. el sábado. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Brianna Aldaco en Tecnologías de Información y Comunicación el sábado. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. 29 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Antonio Jesús Pérez Sierra en Didáctica y Pedagogía 29 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonio Jesús Pérez Sierra en La Educación a Distancia 29 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Brianna Aldaco en Tecnologías de Información y Comunicación 29 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2019 Creado por Henry Chero V..
Tecnología de