Temas Libres (440)

Discusiones Respuestas Última actividad

En Argentina, los chico no repetirán primer grado.

Los chicos no repetirán primer grado, en Argentina: Será a partir de 2013 y contempla tomar como una unidad al primer y segundo grado. "No…

Iniciado por Ana María Mansilla

0 10 Ene 2013

Feliz Navidad 2012

Deseándoles todo lo mejor rodeados del afecto de sus seres queridos y que Jesús reine en sus corazones Un saludo afectuoso desde el puerto…

Iniciado por Teresa Clotilde Ojeda Sánchez

0 24 Dic 2012

Educación.

Comparto con Uds. este importante enlace que el DR. Pavel compartió con migo. Merece ser visto y analizado cuidadosamente. Nos acerca al mi…

Iniciado por JEAN CARLOS ZAPATA ROJAS

0 13 Dic 2012

NECESITO PROGRAMA PARA ELECCIONES

serif;">Estimados colegas, saludos desde Tacna Perú, urgente necesito su colaboración a me proporcionen un programa que me ayude a real…

Iniciado por Julian Hilario Mayta Chura

1 12 Dic 2012
Responder para el Daniel Cornejo

La escritura digital: ¿deformaciones o licencias del lenguaje?

Comentario por Fredy Velásquez Hace 6 minutos Interezante, pero pienso que si estas nuevas formas de comunicación que son creadas y convebi…

Iniciado por Silvio Rebolledo Manchola

0 9 Dic 2012

lanzamiento del Centro Académico Cultural “Andrés Hurtado García”

Aviso No 1. EL COLEGIO CHAMPAGNAT. –BOGOTÁ- Y LOS HERMANOS MARISTAS DE LA ENSEÑANZA Se permiten en anunciar a la ciudad el lanzamiento del…

Iniciado por Daniel Beltrán Amado

0 29 Oct 2012

IV JORNADAS CIENTÍFICAS NACIONALES “DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ. “Valores en la Universidad: Elemento Transformacional para una sociedad ética y equitativa”

Maracaibo, Octubre de 2012 Ciudadanos (as) Docentes-Investigadores Universidades Nacionales e Internacionales Ante todo reciba un cordial s…

Iniciado por Ronald Antonio Prieto Pulido

0 23 Oct 2012

I CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y COMPETITIVIDAD FRENTE AL TLC

La Institución Universitaria CESMAG consciente de cumplir con su misión institucional en los aspectos académicos, investigativos y de proye…

Iniciado por LILIANA

0 12 Oct 2012

¡CEDE EL TURNO, PROFE!

La llegada de un profesor nuevo a una institución educativa con más de cuarenta años de funcionamiento, donde todavía ejerzan docentes que…

Iniciado por MAGALY ESTHER CALVO RAMOS

2 25 Sep 2012
Responder para el LEONARDO ALVAREZ RUIZ

EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO ¿ES FORMACIÓN PARA LA VIDA?

Los jóvenes egresados de su formación básica, ¿Qué es lo que hacen depues de haber egresado de su formación básica?, sabiendo que todos no…

Iniciado por Julian Hilario Mayta Chura

1 23 Sep 2012
Responder para el MAGALY ESTHER CALVO RAMOS

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio