"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
¿Que es Lo Positivo, lo Negativo y lo Interesante en la Tecnologia TIC para la educacion...?En base a la experiencia vivida como pueden identificar Lo Positivo, lo Negativo y lo Interesante en la Tecnologia TIC para la educacion... Iniciada por Guy en Tecnologías de Información y Comunicación |
16 |
18 Mar 2021 Responder para el unggul |
El trabajo con los ODS, en el contexto laboral de los profesionales de la Primera Infancia.Cómo dar tratamiento a los Objetivos y Metas de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en los diferentes contextos laborales de los… Iniciada por Erlena Cruz Hernández. en Temas Libres |
0 | 16 Mar 2021 |
Antes de que formase en el vientre te conoci.SALUDOS COLEGA LES MANDO ESTE ARTICULO. MTRO. ARMANDO BARRAZA CUÉLLAR. Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
14 Mar 2021 Responder para el armando barraza cuéllar. |
Buena bibliografía en cataláHola amigos. Saludos atentos. Dada la frecuencia de textos en catalá, cosa que celebro de entrada, se hace necesaria la presencia de un bue… Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 13 Mar 2021 |
Interés en generar investigación conjuntaEstimados colegas Un cordial saludo desde la Universidad Hispanoamericana en Costa Rica. Quiero aprovechar este espacio para captar investi… Iniciada por Ana Catalina Leandro Sandí en Temas Libres |
3 |
12 Mar 2021 Responder para el Rose Watson |
Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz.SALUDOS COLEGAS LES MANDO ESTE ARTICULO. Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
11 Mar 2021 Responder para el armando barraza cuéllar. |
Mandalas, ejercicios cognitivos y expresión plásticaAmigos, saludos atentos.Ayer encontré una interesante dirección web que resalta los atributos y ventajas que tienen para niños dibujar y co… Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 10 Mar 2021 |
POR QUE HOY DIA DOMINA EL CEREBRO HORMONAL QUE EL CEREBRO HUMANO?SALUDOS COLEGAS LES MANDO ESTE ARTICULO. MTRO. ARMANDO BARRAZA CUÉLLAR. Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
7 Mar 2021 Responder para el armando barraza cuéllar. |
NMODELO DLE CEREBRO HUMANO.COLEGAS LES MANDO ESTE MARAVILLOSO ARTICULO. Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
5 Mar 2021 Responder para el armando barraza cuéllar. |
Estructura motivacional y discurso precisoHola a todos… Buscando un punto de apoyo que me permitiera recurrir a herramientas para la organización de ideas, así como también, de tips… Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 3 Mar 2021 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de