"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Educación virtual y crisis por Covid-19 en el sistema educativo.Iniciada por Evelin Ximena Achicanoy López en Artículos Científicos |
0 | 28 Mar 2021 |
HAGAMOS AL HOMBRE.SALUDOS COLEGAS. LES MANDO ESTE INTERESANTE ARTICULO. MTRO. ARMANDO BARRAZA CUÉLLAR. Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
28 Mar 2021 Responder para el armando barraza cuéllar. |
Como afectan las clase virtuales vs clases practicasBuenos dias, muchos docentes se sienten afectados en la universidad durante las clases practicas especialmente en la carrera de radioimagen… Iniciada por Virginia reyes en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 27 Mar 2021 |
BREVE ENCUESTA 2021...................Hola buenos días, Saludos. Solicito tu valioso apoyo. Emprendemos un proceso de Design Thinking para mejorar/crear la próxima generación de… Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 25 Mar 2021 |
Never ignore your petWith time I learned that it is incredibly important to give your pets all the required attention. If you have a pet in your custody and you… Iniciada por kane williamson en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 24 Mar 2021 |
¿Apertura de puertas? ¿Cambio de cerraduras?CerrasaN Cerrajerias en Santa Pola 24 horas se compone por un gran equipo de expertos en cerrajería con años de experiencia y seriedad. Pro… Iniciada por Daniel Arias en Temas Libres |
0 | 22 Mar 2021 |
Con amor eterno te he amado.Saludos colegas, les mando este articulo. Mtro. Armando Barraza Cuéllar. Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
21 Mar 2021 Responder para el armando barraza cuéllar. |
Forja de liderazgosHola. Hoy por hoy, manejarse con la suficiente comodidad y soltura dentro de avasallante campo de la globalización y la interconexión mediá… Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 20 Mar 2021 |
Recibos e impresionesHola amigos cómo están... Estuve buscando la manera más práctica de como imprimir mi recibo de luz, pues me he encontrado con muchas trabas… Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación |
3 |
19 Mar 2021 Responder para el Toni M M |
Nueva propuesta pedagógica para una educación en tiempos de pandemiaSe describen los referentes teóricos de la educación holistica, pedagogías activas y pedagogía del amor. ademas tomando como base dichos re… Iniciada por Andres Mauricio Nacaza Enriquez en Didáctica y Pedagogía |
0 | 18 Mar 2021 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de