"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Invitación a Charlas: Reinventar la escuela 13 de marzo 2021Estimados colegas:Los invitamos a participar del ciclo de charlas: Reinventar la escuela. El primer encuentro estará centrado en el tema Pr… Iniciada por Silvana Cataldo en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 2 Mar 2021 |
Hoy dia: Quien domina al ser humano: El cerebro humano o el cerebro mamifero- hormonal ?Saludos colegas les mando este interesante articulo. Mtro. Armando Barraza Cuéllar. Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
28 Feb 2021 Responder para el armando barraza cuéllar. |
Relaciones entre audición, habla, lenguaje y éxito escolarEste 3 de marzo es el Día Internacional de Cuidado del Oído y la Audición. Hay una estrecha relación entre audición, habla, lenguaje y éxit… Iniciada por Néstor Antonio Pardo Rodríguez en Temas Libres |
0 | 28 Feb 2021 |
«Construcción retórica del binomio individuo-sociedad en Noche oscura del cuerpo (1955) del poeta peruano Jorge Eduardo Eielson»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Construcción retórica del binomio individuo-sociedad en Noche oscura del cuerpo (1955) del poeta… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 25 Feb 2021 |
«Metateorización interdisciplinaria para Noticia de un secuestro (1996): Literatura y Criminología»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Metateorización interdisciplinaria para Noticia de un secuestro (1996): Literatura y Criminología… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 25 Feb 2021 |
«Impedimento configurador en la tríada protagónica de La ciudad y los perros: el recorrido cíclico en los triángulos jerárquicos»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2020). «Impedimento configurador en la tríada protagónica de La ciudad y los perros: el recorrido cíclico… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Promoción de Libros |
0 | 25 Feb 2021 |
«La litografía: elemento manipulador propicio para la compraventa mercantil del siglo XIX del Perú»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «La litografía: elemento manipulador propicio para la compraventa mercantil del siglo XIX del Perú… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 25 Feb 2021 |
«Wikipedia: una guía oculta y sin referencia» (resumen)Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Wikipedia: una guía oculta y sin referencia» (resumen), en: Libro de resúmenes. Encuentro Científ… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 25 Feb 2021 |
El articulo se esta relacionado con el: COVID-19.Colegas le mando este articulo que esta relacionado con el COVID-19 y nos ha afectado tanto el estudiantina como a la docencia y a los cuat… Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
24 Feb 2021 Responder para el armando barraza cuéllar. |
Buy Soma online cheap in USAHello I am Marline Brown a blogger by profession and I am here to notify you about my product Somaan Analgesic effective for all types of i… Iniciada por marline brown en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 24 Feb 2021 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de