"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
AgradecimientoBuen día Estimado Dr. Henry Muchas gracias, por compartir. Siempre pendiente por los docentes y la educación. Saludos María de los Ángeles… Iniciada por María de los Ángeles Chávez Garc en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 12 Mar 2019 |
El valor contemplativo de la ciencia: Notas desde las posturas de José A. de AzcárragaA la filosofía corresponde estudiar los principios que todas las ciencias usan pero que ellas mismas no elucidan (Carlos Rojas Osorio, 20… Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Didáctica y Pedagogía |
0 | 10 Mar 2019 |
El porque del uso de las redes en un PLE responde a los postulados de innovación pedagógica de la UNAD.la UNAD ha establecido en su academia la práctica de este método de aprendizaje, para cumplir con algunos de los postulados principales a e… Iniciada por ERIKA ALEJANDRA BELTRAN CUESTA en Tecnologías de Información y Comunicación |
10 |
21 Feb 2019 Responder para el Pedro Giovanni Lucio Chávez |
¿Crees que el concepto de Machine Learning dejará sin trabajo a Muchos Profesores? Qué opinas....Una de las grandes tendencias de esta era es la Inteligencia Artificial, y parte de ella incluye al concepto de Machine Learning, o máquina… Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 20 Feb 2019 |
AgradecimientoGracias por el envío de los libros de investigación, son de mucha ayuda, para mis clases. Saludos dolores Iniciada por DOLORES TERESA CHANGOLUISA en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 18 Feb 2019 |
Free Tour Praga.Hola os cuento que quiero salir de viaje pero en verdad no se a que país irme ya que quiero viajar a diferentes países, una amiga me recome… Iniciada por Lorenzo Amescua en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 14 Feb 2019 |
estudio de carrera completa y pasantías estudiantiles en la Universidad de MoaIniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
13 Feb 2019 Responder para el josefa mestre lamorú |
Colegio InglésEn Asturias existen excelentes colegios y entre éstos se encuentra el Colegio Inglés de Asturias. La alta demanda de alumnos ha permitido e… Iniciada por Carolina Barsena en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 10 Feb 2019 |
Ciencias Blandas y TranscomplejidadHola, comparto con ustedes el siguiente libro titulado Ciencias Blandas y Transcomplejidad disponible en https://es.calameo.com/read/004347… Iniciada por Roberto Carlos Tovar en Promoción de Libros |
0 | 6 Feb 2019 |
Call for papers - Revista de Investigación Educativa de...Estimados lectores y autores: La Revista de Investigación Educativa de la Escuela de Graduados en Educación (RIEEGE) abre la convocatoria… Iniciada por Marisol Rey Castillo en Temas Libres |
0 | 5 Feb 2019 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Barocio Torres Ana Isabel en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Barocio Torres Ana Isabel ayer. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos el martes. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pedro Alvarez Cruz en Artículos Científicos 23 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Víctor Manuel Pérez-Martínez en Tecnologías de Información y Comunicación 21 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 20 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 19 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Materiales y Recursos Educativos 18 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por MARTHA LUCÍA GALLEGO BETANCOURTH en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Feb. 0 Respuestas 2 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de