"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
AUNQUE SE VISTA DE SEDA, LA MONA, MONA SE QUEDA: (Sobre la Educacion)Por: Javier Martínez Aldaondo Gerente de Gestión del Conocimiento de Catenaria jmartinez@catenaria.cl ">Sólo porque todo el mundo crea q… Iniciada por marco cueva benavides en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 17 Ene 2012 |
NANEC2011/12. “Carpe Diem”: Un modelo de aprendizaje para promover el cambio.En el marco del curso NANEC2011/12, el doctor Alejandro Aremellini (Universidad de Leicester) presentará “Carpe Diem”: Un modelo de aprendi… Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y Comunicación |
3 |
16 Ene 2012 Responder para el Jorge Armando Rebollo Jiménez |
PRIMARIAS EN VENEZUELA Y EL EMPRENDIMIENTO MOTOR DE DESARROLLOESTAS DISPUESTO A COLABORAR EN LAS PRIMARIAS A REALIZARSE EL 12 DE FEBRERO? • 1. CONTACTO DIRECTO CON TUS FAMILIARES? • 2. CORREO ELECTRONI… Iniciada por Dra. Maritza J. AVILA U en Temas Libres |
1 |
15 Ene 2012 Responder para el Dra. Maritza J. AVILA U |
APRENDIZAJE FORMAL E INFORMALLes adjunto la grabación de la sesión síncrona sobre Aprendizaje Formal e Informal, a cargo de Dolors Capodet, el pasado dia 11 de enero, e… Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y Comunicación |
3 |
15 Ene 2012 Responder para el Carlos Alfredo Lozano Santos |
CUAL ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR IDIOMAS EXTRANJEROS A NUESTROS ALUMNOS?ENSEÑAR CANTANDO Y JUGANDO ES PARTE DEL MÉTODO TRADICIONAL DE ENSEÑANZA,QUE A JUZGAR POR LOS RESULTADOS HOY APRECIADOS, LA EFICIENCIA DE LO… Iniciada por Keira Pringle Paredes en Didáctica y Pedagogía |
0 | 13 Ene 2012 |
APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL en NANEC2011/12Este miércoles, día 11 de enero de 2012, en el marco de NANEC2011/12, en la sesión síncrona semanal, trataremos el APRENDIZAJE FORMAL E INF… Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y Comunicación |
3 |
11 Ene 2012 Responder para el José Castellanos Maldonado |
CARTA DOCENTE – CARTA ESTUDIANTE; Una Reflexión Posmoderna.En estos días, un docente universitario mediante una carta pública renuncia a su cátedra porque sus alumnos no escriben bien, y una estud… Iniciada por Lorenzo Zuñiga Goyeneche en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 9 Ene 2012 |
LA ESCRITURA, HERRAMIENTA DEL MAESTRO INVESTIGADORPresentación del artículo En las multiples maneras o modos de ver al maestro, en cuentro al maestro investigador-escritor. He dicho desde o… Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Didáctica y Pedagogía |
0 | 5 Ene 2012 |
Nuevas HerramientasComenta con nosotros ¿cuales herramientas TIC están utilizando sus docentes en el aula y cuales resultados han obtenido de su aplicación? Iniciada por Martha L. Zapata D. en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
4 Ene 2012 Responder para el Martha L. Zapata D. |
Experiencias educativas con (y en) mundos virtuales. El caso de SLTras el paréntesis que ha supuesto el Taller de Second Life impartido por Doris Molero, el próximo miércoles, 21 de diciembre, a las 18.00… Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y Comunicación |
7 |
27 Dic 2011 Responder para el Noelia Paola Saavedra Nizama |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de