"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
proyecto de siembra plantas parasitasLa siguiente discusion es para tratar sobre mi proyecto de siembra de plantas parasitas. Como se clasifican los diferentes terrenos de siem… Iniciada por Martha Eloisa Borges en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
10 Mar 2011 Responder para el Martha L. Zapata D. |
Feliz Día del DocenteEn ecuador el día del docente se celebra el 13 de abril, el 15 de mayo en México y Colombia, el 11 de septiembre en Argentina y hoy 06 de… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y Comunicación |
31 |
6 Mar 2011 Responder para el juan asalde vives |
EDUCACIÓN TECNOLOGICA CARACTERIZACION Y UBICACION EN EL CONTEXTO SUDAMERICANOEducacion tecnologica peruEstimados Amigos: Propongo que intercambiemos opiniones sobre el estatus de la educación tecnologica en sudameric… Iniciada por GERMAN LIZARZABURU AHUMADA en Temas Libres |
0 | 6 Mar 2011 |
Invito a visitar Facebook de la Dirección de Educación PrimariaFacebook de Dirección de Primaria. Gobierno de Mendoza Iniciada por María Fernanda Selva en Tecnologías de Información y Comunicación |
5 |
4 Mar 2011 Responder para el José Yorg |
Grabación de la conferencia de Claudio Dondi sobre Calidad en la educación a distanciaYa está disponible la grabación de la conferencia que Claudio Dondi, Presidente de la Fundación Europea para la Calidad en la Educación a D… Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y Comunicación |
13 |
4 Mar 2011 Responder para el Amada Mercedes Gutiérrez Pajares |
Mañana, conferencia de Claudio Dondi sobre calidad en la educación a distanciaMañana, jueves día 3 de marzo, a las 17.00 hora española, http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?day=3&month=3&year=2… Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y Comunicación |
9 |
3 Mar 2011 Responder para el jose martin palomino hernandez |
Me gustaria su apoyo en esta comunicación y de hecho estarian conmigo en la mismaHola Un cordial y afectuoso saludo desde Madrid. Voy a un congreso en Portugal y he visto el desarrollo de un trabajo aquí y me gustaría pr… Iniciada por Ingrid del Valle en La Web 2.0 |
0 | 3 Mar 2011 |
2011, AÑO INTERNACIONAL DE LA QUÍMICASiendo docente del área de Ciencias Naturales- Química, no podría dejar de invitar a todos a reconocer en la quimica una de las ciencias … Iniciada por Martha Isabel Pava Guerrero en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 1 Mar 2011 |
BOLETÍN N°001-Febrero-2011-RedDOLACBOLETÍN N°001-Febrero-2011-RedDOLAC Las TIC en la formación docente (Henry Chero) Pedagogía (Paulo Freire) Nuevas tendencias educat… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Boletines RedDOLAC |
0 | 28 Feb 2011 |
Certeza Vocacional y Creencias epistemológicasHola compañeros ! Quiero medir en la Facultad de Medicina de la UNAM a varias generaciones desde el primer año y a lo largo de 10 años, la… Iniciada por Antonio Cerritos en Temas Libres |
1 |
28 Feb 2011 Responder para el Estefanía Gutiérrez Cacciabue |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 23 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de