Debates de foros (3,546)

Discusiones Respuestas Última actividad

Propuestaspara la obtención de grados y títulos

Buen día a todos, la presente para solicitar vuestras propuestas pa ra la obtencion de Grados y Títulos, ya que estamos modificando el regl…

Iniciada por Julio Miguel Oscanoa Lagunas en Tecnologías de Información y Comunicación

3 27 May 2012
Responder para el Augusto Fernández Huamán

Vídeo de la ponencia "Panorama Conceptual de la Endodoncia" USMP 3D Televisión

Edición del streaming en directo de la I Conferencia en Second Life, organizado por la Facultad de Odontologia de la Universidad de San Mar…

Iniciada por María Amparo Cervantes Arriola en Tecnologías de Información y Comunicación

0 25 May 2012

CONGRESO INTERNACIONAL DE ACREDITACIÓN Para Escuelas de Negocio

CONGRESO INTERNACIONAL DE ACREDITACIÓN Para Escuelas de Negocio 7 de Agosto de 2012   La Acreditación Internacional, que se obtiene en rec…

Iniciada por Wilfredo Giraldo en Calidad, Acreditación y Certificación Universitaria

0 23 May 2012

politicas publicas de la adopcion de niños y niñas en el marco de los derechos humanos

Actualmente estoy culminando mi tesis doctoral en ciencias politicas y me resulta sumamente interesante tratar este topico, que valor agrag…

Iniciada por Rosa Salom en Temas Libres

0 21 May 2012

politicas publicas de la adopcion de niños y niñas en el marco de los derechos humanos

Actualmente estoy culminando mi tesis doctoral en ciencias politicas y me resulta sumamente interesante tratar este topico, que valor agrag…

Iniciada por Rosa Salom en Temas Libres

0 21 May 2012

Cuales son las percepciones que tiene los maestros y las maestras sobre la investigación y la ciencia?

Me gustaria saber que opinan los maestros para aportar a un trabajo de investigación.

Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Didáctica y Pedagogía

2 13 May 2012
Responder para el Aurelio Ruiz Pérez

Perfeccionando Lineamientos políticos y estratégicos de la educación secundaria obligatoria argentina

http://www.ellibrepensador.com/2012/04/18/perfeccionando-lineamientos-politicos-y-estrategicos-de-la-educacion-secundaria-obligatoria-arge

Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y Comunicación

0 4 May 2012

USMP 3D Televisión "Grupos de Enseñanza en Second Life" 21 de Abril

USMP 3D Televisión anuncia la emisión en streaming del IV Conversatorio de 2012 en Second Life: “Los Grupos de Enseñanza en Second Life” or…

Iniciada por María Amparo Cervantes Arriola en Tecnologías de Información y Comunicación

10 21 Abr 2012
Responder para el Andres David

La Evaluación en la EaD

Todos los días encontramos análisis, estudios, se realizan coloquios, conferencias... con respecto a la EaD, pero cuándo indagamos sobre co…

Iniciada por Delia en Temas Libres

0 2 Abr 2012

Boletín RedDOLAC-01-04-2012

Preparémonos para vivir la Pascua (Juan Roger Rodriguez) III-Encuentro Internacional de TIC y Pedagogía (Henry Chero) Convocatorias VIRTUA…

Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Boletines RedDOLAC

0 1 Abr 2012

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

CONTÁCTENOS

Contáctenos

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

CONGRESOS

ANUNCIOS PARA DOCENTES

Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC

Anuncios docentes

ANUNCIOS PARA DOCENTES

Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC

Foro

Feliz y próspero año nuevo!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 5 Ene. 0 Respuestas

La Economia Naranja en America Latina

Iniciada por MARIA TERESA QUIROZ VASQUEZ en Artículos Científicos 29 Dic 2025. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

© 2026   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio