"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
LA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y LOS RETOS DE LA FORMACIÓN DE PROFESORESESTA ACTIVIDAD FUE DISEÑADA PARA ALUMNAS DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD TELESECUNDARIA ESPERAMOS TU PARTICIPAC… Iniciada por osca nelson lopez en Didáctica y Pedagogía |
0 | 24 Mar 2011 |
Sábado 26 videoconferencia sobre tema económico.Los graduados de maestría en negocios de la Universidad Francisco Marroquín radicados en El Salvador, invitan a sus miembros, a empresarios… Iniciada por Mario Echeverria en Temas Libres |
0 | 24 Mar 2011 |
Pronunciamiento de CTILa Historia ha mostrado que con ciencia, tecnologia e innovacion (CTI) se resuelve problemas relacionados con: salud, obtencion y utilizaci… Iniciada por Manuel Jesús Sánchez Chero en Tecnologías de Información y Comunicación |
3 |
22 Mar 2011 Responder para el Manuel Jesús Sánchez Chero |
NUEVO LINK SESION GEORGE SIEMENS EN NANEC2010Cambio de link para acceder a la session de hoy de George Siemens, https://sas.elluminate.com/site/external/launch/meeting.jnlp?sid=2010449… Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
22 Mar 2011 Responder para el Rosa A. Ojeda Ayala |
Finalizó #NANEC2010 /11El jueves pasado finalizó oficialmente el curso Nuevas Alfabetizaciones y Nuevos Entornos Conectivistas (#NANEC2010 /11) realizado por la U… Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y Comunicación |
3 |
22 Mar 2011 Responder para el Rosa A. Ojeda Ayala |
Grabación programa-taller de radioEl sábado pasado realizamos un experimento, un programa-taller de radio en el que tuve el placer de colaborar y que sirvió para conocer cóm… Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
17 Mar 2011 Responder para el Montse Veyrat |
Mañana, 17 de marzo, están invitados a la conferencia de George SiemensMañana, 17 de marzo, a las 18.00 hora española, todos ustedes estan invitados a la conferencia de George Siemens en la clausura de #NANEC20… Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y Comunicación |
4 |
17 Mar 2011 Responder para el Rafael Espinoza |
Semilleros de Investigación con Estudiantes a DiostanciaBuenos dias respetados colegas Me agradaria recibir información sobre la creación y desarrollo de los semilleros de investigación destina… Iniciada por Luis Olmedo Figueroa Delgado en La Educación a Distancia |
0 | 17 Mar 2011 |
Este sábado, desde SL y vía streaming, programa-taller de radio, abierto y en directoEstamos acostumbrados a los mass-media, es decir, consumo pasivo de información. Los social-media, en cambio, nos proporcionan información… Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y Comunicación |
4 |
12 Mar 2011 Responder para el María del Carmen Moreno Vélez |
Pasaje de la Galaxia Gutenberg a la DigitalHola a Todos! Les dejo aquí un enlace a un foro de discusión y les agradecería si pudieran participar dejando allí sus reflexiones: http://… Iniciada por Alejandra Patricia Cork en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 11 Mar 2011 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 23 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de